El informe que brinda la PN a los medios , a nombre de Viaje a la isla Saona.

San Pedro de Macorís,RD.La Policía captura presunto homicida y resuelve  otros casos en San Pedro de Macorís

San Pedro de Macorís.- La Policía   apresó  para investigación a uno de los presuntos homicida de Juan Francisco Reynoso, de 31 años, en hecho ocurrido el 31 de diciembre del 2016 en el Batey Esperanza.

El detenido es WILKIN DE LOS SANTOS (a) Macho, de 31 años, apresado con la orden de arresto número 00101-2017, emitida en su contra, así como un tal "Maicol", quien se se encuentra prófugo.

Las autoridades profundizan las investigaciones para determinar la identidad de los verdaderos responsables.

En tanto  fue hecho preso en el municipio San José de Los Llanos MOISÉS ALEJANDRO SOSA SANTANA, con la orden judicial número 00427-2017, por presuntamente sustraer RD$126, 773.00 pesos de una caja fuerte de una estación de combustibles en fecha 25 de junio del presente año.

El imputado para penetrar a la oficina rompió una pared del baño con un gato hidráulica, luego desprendió la caja fuerte que estaba incrustada en la pared, abriendo dicha caja por la parte trasera.

SOSA SANTANA cuenta  con un registro policial del año 2012 por robo de inversor y caja de internet.

Será puesto bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

En otro particular cuatro jóvenes fueron arrestado en flagrante delito cuando sustraían una motocicleta marca Suzuki AX100, color rojo, propiedad de Domingo Reyes Vásquez, en el sector Los Filius del municipio Consuelo.

Los detenidos fueron perseguidos por una multitud siendo alcanzados y  recuperando  la motocicleta.

Por otro lado patrullas del departamento de Investigaciones Criminales apresaron a dos hombres  en distintos puntos de la ciudad con sustancias prohibidas mediante chequeos rutinarios.

ADONY RAFAEL SÁNCHEZ ROBLES, de 18 años se le ocupó en su cartera dos (2) porciones de un polvo blanco parecido a la cocaína, con un peso de 1.0 gramos.

Mientras que a FERNANDO BIENVENIDO TONDU OZUNA, de 57 se le ocupó tres porciones de hojas verdes presumiblemente marihuana, con un peso de 3.3 gramos. Se le retuvo una pasola y un celular.

En tanto que la unidad Antinarcoticos de la Policía arrestó a RAÚL FELICIANO con una (1) dosis de supuesta cocaína, con un peso de 1.3 gramos cuando se encontraba en un punto de venta y distribución de droga de un tal "Niki Oyo ", ubicado  en el sector barrio Blanco.

DEPARTAMENTO DE RELACIONES PÚBLICAS 

DIRECCIÓN REGIONAL SURESTE, PN.

16/7/2017.- 

Publicar un comentario

Publica un Comentario (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente