Dos cuerpos encontrado en un hoyo de Piedras Grande

San Pedro de Macorís -RD.EL SEIBO. Moradores de Mata de Palma hablan del caso y ayudaron a las autoridades a poder sacar los cadáveres de los dos hombres hallados muertos la noche de este miércoles en El Seibo, habrían sido asesinados el lunes en la noche, según reveló la fiscal Kenia Lorenzo.
Nota de Pedro Peralta.
Las versiones preliminares dan cuenta de que residentes en la zona escucharon varios disparos y ruidos de una avioneta. Al día siguiente, tres geepetas seguidas de una retro excavadora merodearon el lugar, por lo que dieron parte al alcalde de la sección, quien a su vez informó a las demás autoridades.
La fiscal reveló que los dos hombres encontrados en una fosa común en medio de un cañaveral en Mata de Palma, habrían sido llevados y ejecutados en el lugar del hallazgo.
Explicó que en la escena se recolectaron unos 12 casquillos y varios proyectiles de arma de fuego.
En el bolsillo del primer cuerpo recuperado se encontró un mapa o croquis en un papel blanco. “Esto parece ser una acción propia de sicariato, ligado a asuntos de narcotráfico, por la forma de operar y ejecutar a las víctimas”, sostuvo.

Por el momento no hay ninguna persona detenida para fines de investigaciones.
La fosa tenía aproximadamente una profundidad de ocho a diez pies, siendo extraído el primer cuerpo a los ocho pies y el segundo más abajo.
La médico legista, Martha Teresa Aquino, dijo que la cantidad de disparos que tenía cada cuerpo, lo determinará el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), pero adelantó que el primer cuerpo extraído presentaba más disparo que el segundo.
El hecho se produjo en el paraje Piedra Grande, sección Mata de Palma, en El Seibo.
Los cuerpos fueron llevados al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), en San Pedro de Macorís.

PS

Publicar un comentario

Publica un Comentario (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente