Más de los casos policiales en spm

San Pedro de Macorís-RD. Arrestado hombre por intento de violar menor; otros casos resueltos
SAN PEDRO DE MACORÍS.- Un hombre fue arrestado alegadamente por intentar violar a una menor de 17 años, cuando ésta se encontraba frente a un pica pollo en la calle Isidro Barro, frente al Clásico Billar, informó este miércoles la Policía.
El acusado es Daniel Reyes Mena (a) Dany el Sucio, de 31 años, quien agarró los glúteos de la menor, al tiempo de amenazarla con un cuchillo, según denuncia.
Dany el Sucio, quien tiene residencia en el sector La Habana del municipio Consuelo fue detenido in fraganti por el hecho que se le imputa.
Será puesto bajo control del Ministerio Público.
Por otro lado, la Policía informó del arresto de Wander Canario (a)  Bacanin, de 23 años quien era activamente buscado con la orden de aprehensión número 1365-2016, por presunta violación a los artículos 265, 266, 379, 381, 383 y 479 del Código Penal.
Por el hecho había sido enviado a la justicia un menor de edad el 13 de enero del presente año.
Según la nota policial a "Bacanín" se le atribuye sustraer ocho (8) baterías de cuatro camiones, un gato hidráulico y llave de ruedas del parqueo de la zona industrial César Iglesias, en fecha 15 del presente mes de mayo.
Mientras que se encuentra detenido Francisco Javier Thomson, de 32 años tras ser acusado penetrar a un colmado violentando los candados de la puerta delantera con una pata de cabra, en el sector Los Multis.
Thomson está siendo señalado como la persona que junto a otros individuos, desconocidos, penetraron en la madrugada al colmado "Los Multis" y cargaron con diversos productos.

DEPARTAMENTO DE RELACIONES PÚBLICAS
DIRECCIÓN REGIONAL SURESTE, PN.

Publicar un comentario

Publica un Comentario (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente