Un señor fue atropellado por un joven en la carretara Mella frente a las Oficinas Gubernamentales del Guacalito

San Pedro de Macorís,RD. En la mañana de este martes, un señor recibió golpes de cuidado después de ser atropellado por el conductor de una motocicleta.  Este caso ocurrió de la siguiente manera, de acuerdo a los informe dado a conocer por los motoconchos que presenciaron el choque: 

Dicen que el señor  venia en dirección desde el Musa hacia el Guacalito y que el joven que lo chocó venia desde la Alberto Caamaño y entro por la parada que conduce a Consuelo y que al llegar frente al Guacalito dobló en el parque de la Bliblia,  chocando al señor que pasaba después de la bomba de gasolina frente a la entrada del Guacalito. El jóven se trasladaba  abordo de una pasola color verde y el señor en un motor marca Loncin color rojo. El señor presenta una gran herida en la cabeza y un golpe en la nuca, mientras que está detenido en la Amet el joven de la pasola. 

El señor está recibiendo atenciones médicas en el Hospital Regional Doctor Antonio Musa, el cual responde al nombre de Cándido Radhaméz Reyes. 

Noticia en curso en busca de los nombres.

Publicar un comentario

Publica un Comentario (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente