La falta de agua dificulta bomberos apaguen el Fuego de Iberia . Este reporte llega a nombre de Leo Robles Comercial y Banca Castillo

San Pedro de Macorís, RD. Falta de agua dificulta bomberos enfrenten fuego en San Pedro de Macorís.
Pablo Polanco explicó que más del 90% de la edificación colapsó y se estima que las pérdidas económicas generadas por el incendio ascienden a al menos RD$500 millones.
“Sin agua es difícil penetrar al centro del fuego, que se encuentra concentrado en el segundo nivel del edificio. Tenemos bomberos de las ciudades del Este, incluyendo a Punta Cana, pero ha resultado infructuoso sofocarlo”, destacó.
Dijo que han recibido químicos suficientes para enfrentar el fuego, pero la falta de agua hace imposible llegar a “la cabeza del fuego”.
Asimismo, resaltó que la falta de escaleras de buena altura y la baja capacidad de almacenamiento de las unidades, evidencian además, que urge que el gobierno central vaya en auxilio de los bomberos y los equipe de camiones cisternas, mangueras, extinguidores, escaleras y otros utensilios necesarios para enfrentar los siniestros que se registran en esta zona.

Publicar un comentario

Publica un Comentario (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente