Falleció Juan Vuela Malla

San Pedro de Macorís, RD. Nota enviada a nuestro departamento de prensa en este lunes nos informan que sucedió en la mañana a las 6:00, después  que este amaneciera parqueando vehículos y motocicletas en un discoteca. Nos informan que su fallecimiento ocurrió después de que el mismo se estaba  comiendo una sopa y momentos  más tardes  le dio un dolor en el pecho que resulto ser un paro al corazón cayendo muerto al instante. Meses antes estaba  enfermo de los pulmones.
Este residía en la calle María Antonia Quirico, casi esquina José Rojas, del Barrio Placer Bonito.
A continuación una nota enviada a nuestro departamento de noticias:

Juan Cuba, alias Juan Vuela Malla o Juan Tibita fue miembro de la Policía Municipal, además, fue un miembro del PRSC, laborando para la diputada Lila Albuerquerque, también trabajó política con Josecito Hazim y Tony Echavarria.

El apodo de Juan Vuela Mallas viene desde que él mismo trabajaba en el taller de tractores del Ingenio Iorvenir, y cuando llegaba el día de pago y a su vez los prestamistas a cobrarle, el hombre se les iba por atrás del taller volando la malla.

Juan Vuela Malla podría estar siendo velado en la funeraria del pueblo de San Pedro de Macorís y seria sepultado hoy mismo.

1 Comentarios

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Publica un Comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente