Doctor Franklin Peña Felicita a las secretaria en su día.

San Pedro de Macorís, RD. El Diputado Doctor Franklin Peña Felicita A Las Secretarias en Su Día.

San Pedro De Macoris:_ Con motivo de celebrarse este 26 de abril el día de las secretaria el Diputado Doctor Franklin Peña felicita a esas profesionales que contribuyen con su dedicación en el trabajo y el alto sentido de responsabilidad a que las empresas e instituciones pública y privada alcancen sus objetivos.
El Congresista manifestó que sin el invaluable apoyo de las secretarias sería improbable que se realicen con eficacia las labores productivas y que los proyectos logren ejecutarse con la rapidez requerida por los sectores dedicados a impulsar la economía nacional y el desarrollo de las diversas instituciones.
En esta fecha tan especial La República Dominicana rinde tributo a sus secretarias, personas encargadas de escribir la correspondencia, extender las actas, dar fe de los acuerdos y custodiar los documentos de una oficina, asamblea o corporación.
Esta fecha del “26 de Abril” tiene su origen en el “Día de la Secretaria Interamericana”, acordada en memoria del primer Congreso Interamericano de Secretarias realizado en 1970, donde se fundó la “Federación Interamericana de Asociaciones de Secretarias” (FIAS).
“Querida secretaria, que tengas un día muy hermoso. Recibe nuestro reconocimiento y el de todos tus compañeros de trabajo que te apreciamos por tu buen desempeño y por la paciencia que nos tienes a todos para poder atender nuestros requerimientos.
De esta manera El Doctor Franklin Peña se une a las felicitaciones de las Secretarias en su día, destacando el trabajo que realizan estas día a día para el desarrollo de las empresas.

Departamento De Relaciones Publicas F.P.


Mientras que de otro lado Motoprestamos y financiera la esperanza la felicita en este dia.

Publicar un comentario

Publica un Comentario (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente