Los casos que nos envía la PN para este Martes

San Pedro de Macorís, RD. Fue atendida en la sala de emergencia del Hospital Regional Dr. Antonio Musa en la noche de ayer 20-03-2017, TERESA HENDRICKSON READ, dominicana, 40 años, residente en la Calle Central, Batey Ingenio Porvenir de esta ciudad, quien presenta Dx: AMPUTACIÓN TOTAL DEL 4TO DEDO Y PARCIAL DEL 2DO Y 3ERO, MANO IZQUIERDA, que se las ocasiono un tal CHIPE, quien andaba en compañía de los tales,  ALBENI Y PASO, estos dos últimos portaban arma de fabricación casera (chilena)  manifiesta que el hecho se produjo por viejas rencillas personales. La misma fue dejada en observación.

Miembros policiales apresaron el 19-03-2017,  a los nombrados JANEL VALENTIN VELOZ SANTANA (a) JANEL,  27 años de edad, residente en  sector Placer Bonito, por el hecho de  este  ser sorprendido en flagrante delito a bordo de la Motocicleta Marca SUZUKI AX-100 de color negro, Chasis LC6PAGA1XD0017904, la cual le fue despojada mediante atraco al Sr. ANTONY WADER CEDANO en fecha 09-03-2017, según acta de denuncia.

DEPARTAMENTO HATO MAYOR DEL REY, P.N.
Apresan mediante orden de arresto en el día de ayer   20-03-2017, a   KEYSI VILORIO, dominicano, 18 años,   residente en el Km 1, Carretera Hato Mayor – Vicentillo, por el hecho de este en compañía de un tal EL MORENO (prófugo), penetraron a la residencia del Sr. FELIX FULGENCIO, la cual se encuentra ubicada en el sector Villa Ortega   de   Hato Mayor del Rey en varias ocasiones, sustrayéndole un aproximado de Veintiocho Mil Pesos Dominicanos (RD$28,000.00), siendo sorprendidos por última vez por un vecino.  El mismo fue apresado mediante orden de arresto en su contra marcada con el No. 0155-2017 de fecha 06-03-2017, emitida por el Juez de la Instrucción del Distrito Judicial de Hato Mayor,  y será sometido a la acción de la Justicia en las próximas horas.

Falleció mientras recibía atenciones médicas ayer  20-03-2017  en el Hospital Público Señorita Elupina Cordero del Municipio Sabana de la Mar, ANTONIO REYES ACOSTA, dominicano, 54 años,   residía en la Calle Orlando Bruno, sector San Carlos de Sabana de la Mar, quien falleció a causa de PROBABLE INFARTO, según certificado del médico legista de esta ciudad,    informaciones obtenidas  indican que el mismo se encontraba desapartando a las nombradas GLENI ARIAS GARCIA y MARIELA RIJO GARCIA, las cuales se encontraban sosteniendo una riña.

Publicar un comentario

Publica un Comentario (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente