Dios me tienes vivo y no tengo rencor con mi amigo Ovalles (Alex)

San Pedro de Macorís, RD. A continuación, presentaremos los detalles completos del caso del abogado y líder comunitario Ovalle, acusado de disparar contra Alex Canilla en un colmadón de San Pedro de Macorís.

En la tarde de este lunes se entregó por ante la fiscalía de esta ciudad de San Pedro de Macorís, el destacado y cuasi licenciado en la carrera del Derecho, quien está a tan solo unos meses de graduarse, Rafael Ovalle, alias “Roni”. Este es un líder comunitario y es la persona que es señalada por el agente policial Alex de haberle ocasionado  varios disparos en este pasado fin de semana.
Esta tarde el herido Alex nos concedió una entrevista dónde aclaro que no hay nada personal entre ellos dos y  que lo sucedido se debió a los tragos que habían tomado ambos, saliéndose de sus manos la situación. Aclaró que no guarda rencores con su amigo Ovalle, y que lo sucedido fue efecto de las bebidas. Exaltó la grandeza de  Dios por mantenerlo con vida y que ahora buscará de EL visitando la Iglesia.
Agradeció también al personal médico del Hospital Regional Doctor Antonio Musa por las atenciones recibidas.  En la entrevista, le preguntamos que si ciertamente es un ex miembro del Ejército Nacional  y contestó positivamente.

Su nombre correcto es Alexander Morales Jiménez,  mejor conocido como “Alex Canilla” quien reside en la calle Imbert del sector Porvenir. De su lado la entrega de Ovalles se produjo en la tarde de este lunes  a través del Lic. Andrés Gómez y el Dr. José Arismendi Abreu, miembros de los Derechos Humanos sin rostro conjuntamente con el  Fiscal Titular Doctor  Pedro Núñez, el cual se lo entrego al capitán de la Policía Nacional, Tony Aquino para hacer las investigaciones de lugar.
Se recuerda que la agresión a tiros contra Alex canilla, ocurrió el pasado Domingo 26 Marzo en un colmando ubicado en la Prolongación Independencia, detrás del Liceo Gastón Fernando Deligne de esta ciudad, donde ambos ingerían bebidas alcohólicas.
Tanto el agresor como el agredido son ex militares; el primero perteneció a La Fuerza Aérea y el segundo al Ejercito Dominicano.

En la noche de este lunes al ser entrevistado, Ovalle dijo lamentar mucho lo sucedido con su amigo y que ora a Dios por que siga en recuperación ya que no existen motivos maliciosos para que eso pasara entre ellos dos.


Ambos ciudadanos son luchadores y trabajadores de este pueblo. 

Publicar un comentario

Publica un Comentario (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente