Un accidente cerca de la cueva de la Maravilla dos heridos . Este reporte llega a nombre de Ferretería Vicente y ANDY Auto Parts.

San Pedro de Macorís, RD. Este es el caso  del accidente ocurrido en la carretera Romana -SPM, a medio kilómetro de la Cueva de las Maravillas,  los heridos están recibiendo atenciones en la sala de emergencias del Hospital regional doctor Antonio musa de SPM, pero minutos más tardes fueron  trasladado a Santo Domingo, no tenemos los nombres de los heridos, pero nos presentamos al lugar del accidente y nos informaron los trabajadores de asistencia vial que son dos los heridos un hombre chófer y una mujer que le acompañaba,  el carro accidentado es un BMW de color plateado, placa G225-485.  Al carro se le exploto una de las gomas lo que provoco que rompieran la varandilla y pasaran al otro lado de la via , ya que venian desde Romana a SPM y el carro esta desde SPM a Romana. Mas detalle en breves momentos. Hay que decir que los agentes de Obras pública que dan asistencia vial, realizaron muy bien trabajo en este accidente. 


Los nombres de los heridos en el accidente Carretera Romana - SPM, El chofer es identificado como Pacual Guerrero de 48 años, a quien le amputarán una de sus piernas, según el informe dado por el medico que lo recibió en el hospital Antonio Musa.La mujer que lo acompañaba es Carolina .Martínez de unos 27 a 30 años. La cual esta en condiciones estables,  ambos están siendo atendido en un centro de salud de Santo Domingo. 

Publicar un comentario

Publica un Comentario (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente