Muere hombre en su trabajo en la Zona Franca spm

San Pedro de Macorís RD. Este es el caso de un trabajador  de Zona Franca Industrial de esta ciudad de San Pedro de Macorís, quién  fue hallado  muerto dentro  de una fábrica .

El fallecido es identificado por las autiridades como , Pablo Reid Santana, de 27 años, el cual vivía  en la calle Segunda del sector Villa Progreso Dos de esta provincia de spm. Mientras que el informe de la policía nacional de esta ciudaded da cuénta que el cadáver   presentaba quemaduras en su labio inferior y, se presume  que el mismo  pudo haber muerto electrocutado. Indica que este hecho lementable  ocurrió  cuando este se encontraba soldando unos moldes de aluminios dentro de la empresa de nombre  Dominican Garden Product de la Zona Franca de aqui.  Un compañero de trabajo fue quien dio la voz  de alerta a las autoridades sobre este cadáver.

Momentos más tardes se presentaron al lugar  las autiridades acompaňdos por la medico legista, despues de ser examinando el cadaver fue trasladado al Instituto Nacional de Patología Forense en el Inacif del Hospital regional Doctor Antonio Musa, para determinar la real causa de su muerte. Este caso no es la primera vez que se da de persona que han muerto en su trabajo en la Zona Franca de spm.

Publicar un comentario

Publica un Comentario (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente