Mas casos desde Quisqueya que nos envía el omunicador de la página Quisqueya desde Quiera

San Pedro de Macoris RD. Esta es la nota a continuación que nos enviaron desde el lugar del hecho,  por Quisqueya Donde quiera. Según el padre Violan Niña de 5 años en Fundación de Quisqueya San Pedro de Macorís. San Pedro de Macorís-Municipio Quisqueya.

Quisqueya: Según nos cuenta el señor Ramón Pie Mejía padre de una menor de 5 años de edad que supuestamente fue violada en una fundación del Municipio de Quisqueya y según pudimos observar el diagnostico medico del INACIF donde la niña presenta genitales externos, de aspecto y morfología normal para edad y sexo, membrana himeneal presenta área de contusión y edema, no fue posible valor posibles desgarros (estas lesiones pueden ser curada en un intervalo de tiempo 10-15 días) (las conclusiones están sujetas a cualquier tipo de complicación que se presente dentro de la evolución del periodo de curación establecido)

Según el padre de la niña el viernes 23 de el mes de septiembre la directora de dicho centro llevo la niña a su casa, cosa que supuestamente según el padre ella nunca lo había hecho, ya  la niña en la casa la madre nota sangre en su ropa y le pregunta que paso?
Cito palabras textuales del padre al medio Quisqueyanos Donde Quiera
Yo estaba trabajando y mi mujer llevo la niña al médico y el médico de turno le dio una receta cuando yo llegue de trabajar a eso de la 8 de la noche le dije a mi mujer búscame la niña y acuéstamela y cuando vi eso que la alumbre con una linterna eso estaba feo y el sábado en la mañana la lleve al musa y del musa me mandaron a la fiscalía y de la fiscalía me mandaron al musa nueva vez, pero este caso me está llenando de impotencia al ver que nadie hace nada por la integridad de mi niña a pesar de que esto fue el vienes 23 de septiembre.
Estas fueron las palabras del padre al medio Quisqueyanos Donde Quiera y al preguntarle si sospechaba de alguien este nos dijo que no, pero que su niña dice que un compañero la agarro de las mano y se la llevo le bajo los panti  y le hizo eso con su (….)

Hasta el momento el caso está paralizado y esta familia de nacionales haitiano se siente lastimada y ofendida ya que no lo quieren ayudar a resolver este caso.

Enviado a nuestro departamento de prensa por Quisqueya Donde quiera.

Publicar un comentario

Publica un Comentario (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente