Autoridades J2 y la procuradoria de la RD allanaron la envasadoras Macoris Gas Carretera spm la Romana

San Pedro de Macoris RD. Fue allanada esta tardes del Miércoles  la envasadoras de Gas Macorix Gas ubicada en la Carretera salida de SPM a la Romana,  en donde la Direccion de Inteligencia del Ministerio de Defensa, conjuntamente con representantes del Ministerio Público, realizaron esta tarde del  miércoles pasada la 5:00PM, un allanamiento en la estación de gas natural Macorix Gas, propiedad de la familia del diputado reformista Néstor Muñoz, quien es investigado por un envío de armas de alto poder y  calibre.

Mientras las autoridades hacían el allanamiento no dejaron entrar a la prensa ,  pero así mismo le negaron la entrada a otras personas de esta ciudad, y lo peor de todo es que cuando terminaron de a hacer el allanamiento no  dieron ninguna información sobre los resultados Obtenidos. Hay que decir que No se informó nada en cuanto al  fiscal de Santo Domingo que  estaba en el allanamiento.

Pero fue a eso de la  siete y  cuarenta y tres minutos de la noche  que procedieron a salir de la estación de gas,  estos agentes estaban encapuchados y vestidos de negro,  no dieron ningún detalles de lo que paso ni si cargaron con objetos o no del interior del establecimiento.

Familiares del diputado dijeron que se llevaron detenidos a un hermano del congresista, de nombre Radhamés Muñoz y a su hijo Andrés Radhamés Muñoz, quien fue llevado al lugar por el director regional de la Defensa Civil, Pablo Polanco, quien lo entregó sano y salvo a las autoridades de la capital.  Esta entrega fue enfrente de los comunicadores que estábamos cubriendo el allanamiento.

RECORDAMOS QUE LAS AUTORIDADES.

han dicho que en el documento de envío figura A nombre del diputado Néstor Muñoz como destinatario y su sobrino Andrés Radhamés Muñoz como remitente y que se trata de un cargamento de arma de largo alcance.

Familiares del congresista han defendido la inocencia de éste desde el primer momento, indicando que se le quiere hacer un gran daño. Pero este diputado fue el más votado dijo uno de los  abogados de la familia Muñoz

EL Abogado Ney Muñoz,  agregó que en su debido momento la población sabrá la verdad y que demostrará la inocencia del diputado. “Como ustedes han visto la investigación está restringida aquí y en su momento la familia y nosotros como abogados daremos una respuesta jurídica y la población se dará cuenta de la inocencia de Néstor Muñoz”, dijo el reconocido abogado de spm Ney Muñoz. También demostraremos las violaciones que se están haciendo a los procesos penales.

Además es muy  bueno que el pueblo vea a qué se somete un ciudadano cuando es el más votado y es de un partido contrario”, agregó muñoz. Añadió que en su momento también será presentado un proyecto relativo a la responsabilidad civil y penal de los envíos, indicando que la dignidad de una persona no puede estar en manos de cualquier persona. Dijo que es muy extraño que esto haya pasado un mes después que una persona como Néstor Muñoz, quien fue el más votado en esta provincia, se haya juramentado. Llamó a los presentantes de los medios de comunicación a estar pendientes a este caso, hasta tanto se sepa la verdad de lo que ha pasado. Estas palabras la dijo del antes de varios comunicadores que estábamos pendiente a este caso. Hay que decir que un ciudadanos serio y de trabajo que se dedica a la venta de quezo y que al momento del allanamiento estaba echando gas,  fue depositado de su armas de fuego,  pero se le dijo que se la devolverán este jueves ya que este mostró los documento de la pistola y la escopeta. La persona pidió no publicar su nombre ya que estará mañana viernes ya que fue un fiscal de spm que se la llevo a la ficalia de spm. Así mismo mientra estaba el allanamiento en función no se pudo comprar gas por lo que los clientes se molestaron al tener que Regresar para atrás.


Publicar un comentario

Publica un Comentario (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente