Más información de los Gobernadores del Este que no se detengan de trabajar

San Pedro de Macoris RD. REGIONAL DE EDUCACIÓN 05 REALIZA ENCUENTRO DE SOCIALIZACIÓN                    CON LOS GOBERNADORES DE SAN PEDRO DE MACORÍS, LA ROMANA Y HATO MAYOR.

En una actividad sin precedentes, la Dirección Regional de Educación 05 llevó a cabo un encuentro de socialización de las autoridades educativas de esta dependencia y sus nueve distritos educativos, con los gobernadores de las provincias de San Pedro de Macorís, La Romana, Hato Mayor y miembros de la prensa.
La actividad fue realizada en la oficina de esta dependencia del Ministerio de Educación, siendo encabezada por el director regional en funciones, licenciado Rafael Moreno, quien presentó a los gobernadores civiles de las tres provincias que forman parte de la Regional de Educación 05, los avances de las construcciones de las edificaciones escolares que están en vía de ejecución y la situación actual de las mismas.
Los gobernadores Pedro Mota, Teodoro Ursino Reyes y Manuel de la Cruz, recibieron explicaciones de parte del licenciado Rafael Moreno, sobre la situación de las escuelas en construcción de los diferentes distritos educativos de las tres provincias.
Rafael Moreno, explico que: “el objetivo principal del encuentro con los gobernadores y la prensa, es el de empoderar a nuestras autoridades de las condiciones actuales de estas edificaciones, para que juntos trabajemos arduamente en procura de llevarlas a una pronta terminación”.
Por su lado el ingeniero Pedro Mota, gobernador provincial de San Pedro de Macorís, se mostró dispuesto a trabajar a favor de la educación, base fundamental para el desarrollo de los pueblos, tal como lo ha establecido el presidente Danilo Medina.
Posteriormente, hicieron uso de la palabra el doctor Teodoro Ursino Reyes gobernador provincial de La Romana, quien destacó la importancia de trabajar unidos en mejora de la calidad educativa. Mientras que el licenciado Manuel de la Cruz, gobernador provincial de Hato Mayor del Rey, manifestó estar dispuesto a continuar apoyando el desarrollo de la  educación en su provincia.
Los tres gobernadores presentes coincidieron en manifestar que hay que apoyar la educación dominicana y que es compromiso de ellos trabajar arduamente para lograr mayores avance a nivel de estas provincias, al tiempo que manifestaron tener instrucciones del Presidente Danilo Medina para dar seguimiento al estado de las escuelas en sus respectivas provincias. 
En el encuentro estuvieron presentes los directores de distrito David Guillén del 05-02 San Pedro de Macorís Oeste, María Elizabeth Sosa del distrito 05-03 de La Romana, Freddy Ortega director del distrito 05-04 de Hato Mayor, Geovanny Reyes del Distrito Educativo 05-06 del municipio Consuelo, Domingo Cruz Ellis director del 05-08 de Quisqueya, Florentina Jiménez del distrito 05-09 del Valle, mientras que la directora del Distrito Educativo 05-01, Basilia Ramírez, fue representada por Migdalia Mejía, encargada de Recursos Humanos.
DEPARTAMENTO DE RELACIONES PÚBLICAS Y COMUNICACIÓN,                        REGIONAL DE EDUCACIÓN 05, S.P.M. MARTES 6 DE

Publicar un comentario

Publica un Comentario (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente