Los sindicalistas del Puerto Miltimodal Caucedo

San Pedro de Macoris RD. Esta mañana del Lunes los sindicalistas del Puerto de fulgones de Andrés Boca Chica Miltimodar Sansuci Caucedo,  estos están en los tribunales en busca de poder demostrar a través de las autoridades judiciales del Tribunal del Trabajo que esta  en la Avenida Charles de Golf donde esta mañana se aplazó la audiencia,  donde los representados por el señor Luis Arias alegan que son los verdaderos Sindicalista de Andrés Boca Chica,  mientra que la otra parte dicen que eso no es así,  que han sido estafado por estos  hombres ,  pero el señor Luis Arias dice que ellos lo que son es motoconcho que quieren pertenecer  a la mala al sindicato,  miren nuestros carnet y vea nuestros sindicato,  somos los verdaderos. Mientras que los demás dicen que será un juez que dirá la verdad de este problema. Un carnet que muestra uno de los de Eugenio lee Sichovepesa y los de Luis  Arias, Lee Sitrafucabochi. 

Más detalles en breves momentos. CONTINUAMOS 


Más detalles de este caso solo nos interesa la verdad.

En este DÍA LUNES  fue aplazada la audiencia que en el tribunal de trabajo en Santo domingo  esta fue  fijada para el lunes  26 de este mes de septiembre. Estas son las palabras que expresaron los Fulgoneros y los asociados al sindicato Sitrafucabochi. El representante de un grupo de los Fulgonerosy Afines  es el señor Eugenio Valera, este alega que son los verdaderos Sindicalistas dice que en este momento no pueden entrar al puerto por lo que esperan que el tribunal tome la decisión de devolverle su puerto dice Eugenio Varela que ellos son los verdadros sindicalistas y que hasta temen por sus vidas por que han sido perseguido y hasta golpeados. Mientras que Luis Arias indica que lo que está  es que el problema que se está suscitando es el siguiente,   sabe que estamos construyendo un edificio que estamos gastando más de 30 millones de pesos para este Puerto Miltimodar Saucedo,  en un año y un mes hemos logrado  construirlo  donde podemos decir que tenemos más de 300 miembros solidario también y hemos comprado más de 5 camiones. Dice unos de los miembros de Luis estamos como los únicos que entregamos útiles Escolares a los Estudiantes de Boca Chica ahora los chóferes tenemos voz y votos en este sindicato,  dicen que están asociados a Fenatrado  y que Eugenio era uno de sus miembros mientras que otros de los que hablo fue José Miguel Vasquez,  dijo pero Eugenio fue parte de este sindicato pero ahora el lo que quiere es un millón de pesos para dejar el proceso pero eso no será así ya que estamos legalmente y este caso esta en manos de la Justicia ellos saben que no están legal y que lo que son es motoconcho que muestren sus carnet Eugenio lo que quiere es desplazarnos y no podrá. 

Dice el ex secretario general Miguel Rosario Vasquez,  que tienen toda la legalidad necesaria  en Sitrafucabochi,   fuimos a unas elecciones y ganamos legalmente y Eugenia lo sabe ya que el era contrario a nosotros Agrega Yoon Antonio Garcia Garcia,  ahora es que estamos bien y mejorando. También habló Cristian Santana,  ellos lo que buscan es que cierren esta ficanca y eso no será así dijo  Cristian Santana.  Mientras que Eugenio Vasquez y sus  chóferes dicen que lo que piden es justicia ya que son los verdaderos Fulgoneros. Ambas partes dicen tener la Razón. 

Este medio solo busca dar las información de ambas partes y que sea un juez que determine quien tiene la razón. 


Publicar un comentario

Publica un Comentario (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente