San Pedro de Macoris RD. Este es un momento muy especial donde todos tenemos que reúneirnos para hacer que San Pedro de Macoris pueda seguir creciendo y es por eso que este medio quiere saludar al senador de spm José Ha impuesto, Gobernador Pedro Mota, y el síndico Tony Echevaria, este pueblo le Recuerda que en la calle 20 lo quieren ver para pedirle que resuelvan entre los tres esta calle que esta intransitable.
Inicio
/
Without Label
/
El pueblo espera que estos funcionario puedan seguir juntos para el bienestar de spm
Comentarios: