Los casos de este Sabado de la PN

San Pedro de Macorís, RD. P.N., Dos  menores de 16 y 14 años,  hijas de   NANCI YAKELIN BENÍTEZ RIVERAS, dominicana., 31 años,   residente en la Carretera Mella No. 36 del sector Barrio México y  de ISABEL MARIA REYES, dominicana., 42 años,   residente en la Calle Argentina No. 10 del mismo sector, por el hecho de estas haber sido sorprendidas en flagrante delito con el Celular Marca Samsung GalaxyS5 de color blanco, IMEI 990004950979686, activado con la Cía. Claro, el cual se lo habían sustraído a JOSE MANUEL BERSON GUERRERO, del interior de su peluquería Master Barber Shop, ubicada en la Carretera Mella No. 18 del sector Barrio México, el departamento correspondiente  se apodero del caso.

SAN PEDRO DE MACORÍS:   Apresan persona en flagrante delito con sustancias prohibidas.

En la tarde de ayer  06-05-2016, mediante operativo realizado por miembros de la Sub-Dirección  Sureste Antinarcóticos,  en la calle  2da del sector Pedro justo Carrión,  fue detenido LUIS ALBERTO PERALTA HILARIO, dominicano., 37 años,   residente en el sector Filipina   de San Pedro de Macorís, por el hecho de habérsele ocupado en su bolsillo delantero izquierdo de su pantalón la cantidad de siete (07) porciones de un vegetal verde presumiblemente MARIHUANA envueltas en pedazos de funda plásticas de color transparente con rayas azules  con un peso aproximado de (16.9) gramos aún no determinado por el INACIF, en su cinto derecho se le ocupo una arma de fabricación cacera de la denominada  (CHILENA) y una (01) Capsula Cal. 9 MM.,  en la calle  Ignacio Arias  sector Miramar,  fue apresado  RUDDY HERNADEZ VALDEZ, dominicano., 34 años, residente en el sector  el  Toconal  de San Pedro de Macorís, por el hecho de habérsele ocupado en su bolsillo trasero izquierdo de su pantalón la cantidad de cuatro (04) porciones de un vegetal verde presumiblemente MARIHUANA envueltas en pedazos de funda plásticas de color amarillo con un peso aproximado de (13.7) gramos aún no determinado por el INACIF.
 
SAN PEDRO DE MACORIS:   Apresan menor por haber herido a otra persona de arma blanca.

En la noche de ayer  06-05-2016, fue ingresada en la sala de emergencia del  Hospital  Regional Dr. Antonio Musa de San Pedro de Macorís CLARIBEL GARCIA SENON, dominicana., 18 años   residente en la Calle Principal   Batey Esperanza, a consecuencia de presentar Dx: HERIDA CORTO PUNZANTE EN VARIAS PARTE DEL CUERPO, herida esta que se la ocasiono otra  menor de 16 años de edad, hija de  FERNANDEZ BENITEZ, dominicana., 31 años,   residente en el referido batey, hecho ocurrido a eso de las 20:00 horas de fecha 06-04-2016, por motivos pasionales ya que la herida tiene un hijo con el novio actual de la agresora.

SAN PEDRO DE MACORÍS: Persona resulta herida en accidente de tránsito.

En la noche de ayer  06-05-2016, fue ingresado en el Hospital  Regional Dr. Antonio  Musa  FRANKLIN VÁSQUEZ, Dominicano, 24 años,  quien  presenta Dx: FRACTURA DE LA  PIERNA DERECHA, golpe que los recibió al chocar en la Passola que conducía Marca HONDA LEAD de color azul, Sin Placa, con la  Camioneta Marca MITSUBISHI de color azul, Placa L069097, conducida por JUAN  HERNANDEZ, Dominicano, 63 años de edad,   residente en la C/ Paraguay  No. 16 del sector Barrio México, hecho ocurrido en la Av. Duverge.

Publicar un comentario

Publica un Comentario (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente