Las actividades del Doctor y Diputado Franklin Peña

San Pedro  de Macorís, RD.Varias actividades fueron realizadas durante el pasado fin de semana por el Diputado y Candidato a esa misma posición por el Partido de la Liberación Dominicana Doctor Franklin Peña en Barrios y Sectores de esta Provincia.

Entre las actividades Sociales  se encuentran Operativos Medicos y Odontologico, los cuales se ha realizado por mas de 25 años de manera ininterrumpida por el Legislador Petromacorisano al igual que las denominadas Tardes Felices.

El equipo de Salud de el Doctor Franklin Peña se traslado en horas de la mañana a la calle las Piedras de Barrio Lindo para realización de un Operativo Odontologico en el cual fueron atendidos decenas de Personas, entre niños,jovenes y adultos en las áreas de limpieza Bucal, extracción y orientaciones sobre como tener una boca saludable. El mismo estuvo dirigido por las Doctoras Dulce Maria Urraca y Charo Jimenez.

Mientras que en horas de la tarde de es mismo dia se realizo el operativo medico en el Barrio Blanco con consultas y medicinas Gratis para el pueblo, asi como desparasitacion u Pruebas VIH SIDA el cual fue dirigido por las Doctoras Cruz y Ana Julia Perez Febles.

Además se realizaron las denominadas Tardes Felices en Los Barrios 24 de Abril y Barrio Blanco en los cuales los niños recibieron juguetes educativos ademas de brindis y un Show con la Payasita Suspirina, bajo la Cordinacion de Maria Cristina Reyes.

Otras actividades fue la realizacion de un operativo de Fumigacion y prevencion contra los criaderos del Mosquito Aedes Aegiptus, el cual transmite el Dengue, el Zika y la Chinkunguya en el Barrio los Guandules del Barrio Porvenir.

Asimismo Franklin Peña se traslado a sectores como Miramar y el Barrio Buenos Aires del Ingenio Porvenir para la realización de los denominados Cara a Cara donde era recibido con gran entusiasmo por las personas que conocen su trayectoria de Servicio desde antes de llegar al Congreso.

Publicar un comentario

Publica un Comentario (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente