Muere comerciante de SPM

San Pedro de Macorís,  RD.Muere Aurelio Encarnación Chireno hijo de los comerciantes María y manolo del mercado municipal.

San Pedro de Macorís, en la noche de este sábado falleció en el hospital Antonio Musa el señor Aurelio Encarnación Chireno, el mismo era paciente de diálisis hace varios años y al presentar complicaciones de salud fue ingresado en la unidad de cuidados intensivos el pasado viernes 22 del mes en curso, falleciendo pasada las 11:00 pm de la noche en dicho centro de salud.

Aurelio tenía 40 años a la ahora de su muerte y  era hijo de los comerciantes del mercado municipal Manolo Encarnación y María Chireno, propietarios del palacio del Víveres, donde también laboro por varios años junto a sus padres.

Al fallecido le sobre viven sus hermanos Yovanny, Yoselin y Antonio Encarnación Chireno, sub gerente de Edeeste.

El cuerpo sin vida está siendo velado en la funeraria municipal del pueblo ubicada en la avenida independencia al lado de la plaza 30-30 de esta ciudad.

Nota: Aurelio Encarnación Chireno, era primo del editor de la página de Eddy La Cerda Chireno, por el cual nos encontramos unidos en este momento de dolor.

Por Eddy la Cerda

Publicar un comentario

Publica un Comentario (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente