La nota de prensa de la PN Bonao

San Pedro de Macoris,RD. Nota de Prensa
14-01-2016

Moradores de Bonao dicen disfrutan de seguridad y tranquilidad delictiva.

Bonao.R. D.-Los moradores de la provincia Monseñor Nouel dijeron que disfrutan de seguridad y tranquilidad en cuanto al accionar de la delincuencia en la jurisdicción.

En un reportaje que destaca el diario digital El Resplandor de Bonao, los habitantes de esta localidad atribuyen la llegada aquí del general de brigada, licenciado Eduardo Alberto Then, como un signo positivo en el control de los actos delictivos.

"La denuncia por robos, atracos y hechos violentos se han reducido a su mínima expresión en las provincias Monseñor Nouel y Sánchez Ramírez, luego que el general Then asumiera la dirección de la institución", enfatiza la publicación oficial.

Las declaraciones que recoge el medio de prensa bonaerense están contenidas en la circulación No.247, año 18, de
Diciembre del 2015, y se puede tener acceso a dicha publicación en la siguiente dirección: www.elresplandor.com.do

Con relación a las consideraciones emitidas por los moradores de Bonao, en torno a las gestiones del general Then, el alto oficial agradeció los juicios emitidos, tras enfatizar que durante su presencia en esta Dirección Regional, los delincuentes tendrán que dejar de delinquir o irse de la zona porque no dará tregua en la persecución de los actos delictivos.

"La seguridad y la tranquilidad de que gozan los distintos sectores locales se mantendrá inquebrantable, y mientras estemos en la zona, continuaremos firme en la lucha contra aquellos que pretendan sembrar el mal a través de sus fechorías", dijo al general Then.

Publicar un comentario

Publica un Comentario (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente