Nota de prensa enviada a nuestra redacción

San Pedro de Macoris:RD El PARTIDO DE LA LIBERACION DOMINICANA  Servir al Partido para Servir al Pueblo     NOTA DE PRENSA 27 de junio de 201   PLD celebrará natalicio de Juan Bosch este martes 30 en San Pedro de Macorís   El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en San Pedro de Macorís invita a sus miembros, militantes, simpatizantes y al pueblo en general a las actividades que efectuará en esta ciudad con motivo del natalicio del fundador de esta organización política, Prof. Juan Bosch.   El próximo martes 30 del mes y año en curso se cumplen 106 años del nacimiento de Juan Bosch, ilustre dominicano que fue profesor y guía de varias generaciones de dominicanos.  A su memoria se depositará una ofrenda floral a las 6 de la tarde ante el busto del fundador de la dominicanidad, Juan Pablo Duarte, para luego,  a las 7:00 P. M. ofrecer una misa en la Catedral San Pedro Apóstol.  Finalmente, a las 8:00 P. M. habrá un conversatorio sobre “La vida y la obra de Juan Bosch” en el salón Pedro Mir de la Gobernación Provincial.   Estas actividades son organizadas por los organismos locales del Partido de la Liberación Dominicana en esta provincia, y las mismas se enmarcan dentro de una serie de eventos que se están llevando a cabo a nivel nacional e internacional con la finalidad de rendir homenaje al prestigioso intelectual y político dominicano.   En estas actividades participarán varios dirigentes nacionales y locales del PLD que han confirmado su asistencia, entre ellos algunos fundadores de la organización, escritores, y otros.