Los hechos violentos en el Este, los informes de la PN

San Pedro de Macoris: RD, siguen los casos de Sangre apesar del Esfuerzo  que esta haciendo el General de la PN Alberto Then,

Este es el caso donde un menor de 16 años resultó herido al recibir un machetazo de manos de otro, en un hecho ocurrido en el barrio Las Colinas Dos de esta ciudad.

El herido fue identificado como Víctor Manuel Santana Jiménez, hijo de Francisco Jiménez, residente en ese mismo sector. Santana Jiménez resultó con la amputación de uno de sus dedos, según se informó a este medio, de inmediato Fue llevado al hospital Antonio Musa.

El caso triste de los Dos que estan herido

Hoy  dos personas resultaron heridas al deslizarse en una motocicleta, en un hecho ocurrido en la comunidad Los Montones de Quisqueya. Los heridos son Juan Francisco Guzmán, de 20 años y José Guzmán, de 39 años, quien conducía la motocicleta. Ambos recibieron las primeras atenciones en el hospital Luis Napoleón Beras de Quisqueya y transferidos al Antonio Musa de San Pedro de Macorís.

UN HERIDO DE ARMA BLANCA

Un nacional haitiano resultó con heridas de armas blancas de manos de su concubina, por alegados motivos pasionales. El herido es Roberto Solís, de 23 años, residente en la calle Salvador Reyes Valdez, antigua 20 de Miramar. Fue llevado a la sala de emergencias del hospital Antonio Musa, donde fue curado y despachado. UN HERIDO DE BALA Un joven resultó herido de bala en un hecho ocurrido en San Pedro de Macorís. El herido es Armando Ramírez, de 20 años, residente en la calle Juan Escalante del barrio Lindo. Presentaba un disparo en su pie izquierdo, lo que motivó que fuera llevado a la sala de emergencias del hospital Antonio Musa. No se dieron mayores detalles sobre ese

SIGUEN LOS HECHOS DE armas blancas.

Un hombre resultó herido cuando recibir una Estocada en su brazo izquierdo de manos de otro.

El herido es Juan Marcos García Polanco, de 43 años, residente en el batey Esperanza de esta ciudad. Se dijo que fue atacado por otra persona no identificada. Fue llevado de inmediato a la sala de emergencias del hospital Antonio Musa, donde fue curado y despachado. Estos casos violento son una pana para esta ciudad.

Publicar un comentario

Publica un Comentario (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente