Caso hombre choco con una patana esta herido

San Pedro Un de Macoris: Un hombre resultó gravemente herido cuando la motocicleta en que transitaba choco con una patana que había sido dejada estacionada  en la carretera que va desde esta ciudad de SPM hacia Consuelo. La victima  Alfredo de los Santos, de 39 años, residente en Villa Providencia de esta misma ciudad. Hay que decir que de los Santos fue llevado a la sala de emergencias del hospital Antonio Musa y nos informaron que el mismo presentando trauma cráneo encefálico severo, por lo que fue sometido a una operación de emergencia.

El accidente ocurrió en la referida carretera proximo a la denominada Curva de Angelina.

Otro caso de heridos

Continuan los caso de accidentes en esta partr del Este , varias personas han sido a trasladados al Hospital Antonio Musa, por distintos casos de accidentes ocurridos en diferentes puntos de la ciudad. Uno de los heridos es Roy Lebrón, de 20 años, residente en el barrio El Brisal de esta ciudad.

También Berenice Fritman, residente en el mismo sector. Ambos resultaron con golpes tras chocar una pasola con una camioneta en la calle Maximiliano Gómez de San Pedro de Macorís. La mujer presentaba fractura en una de sus piernas y golpes en otras partes de su cuerpo, en tanto que Lebrón presentaba golpes y laceraciones diversas, por lo que fue curado y despachado. En esa sala de emergencias también fue atendido un joven de 17 años, residente en el barrio Pedro Justo Carrión. Se trata de José Daniel Lozada, quien transitaba en una moto que chocó con otra en el malecón de esta misma ciudad.

Otro de los heridos es Raequis Tolentino Gil Pérez, residente en el Ingenio Cristóbal Colón. Este presentaba golpes en diferentes partes de su cuerpo, al deslizarse en una motocicleta en el tramo de la Autovía del Este, próximo a esa comunidad. Gil Pérez quedó internado en la sala de emergencias del hospital Antonio Musa. Pero algunos de los familiares de los heridos se quejaron por la tardanza para entrar los heridos a la Sala de emergencia una vez habían llegado al Hospital Musa.

Publicar un comentario

Publica un Comentario (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente