Los casos que nos envío la PN. Llegan a nombre de auto Motoprestamo Oriental.

 SAN PEDRO DE MACORIS: Oficiales Policiales adscritos al Departamento  de delitos Contra las Personas, investigan y buscan activamente a personas desconocidas hasta el momentos que supuestamente robaron un niño  de un mes de nacido, frente a la Poli Cíclinica de la Plaza 30/30, ubicada en la Avenida Independencia de esta ciudad.
 
Según denuncia presentada por el nombrado, VICENTE ROARIO,  35 años,  residente en la calle coronel Fernández Domínguez No.26, sector 24 de Abril de esta ciudad,  en compañía de su mujer la nombrada, MERCEDES QUEZADA (a) Liliana,  residente en la misma dirección, los cuales denunciaron que a eso de las 10.30 horas de la mañana del día de ayer 30-6-2014, ella salió a la Poli Cíclica de la Plaza 30/30, ubicada en la Avenida Independencia de esta ciudad con el fin de inyectar a su hijo de nombre JESUS ENMANUEL ROSARIO QUEZADA, de Un mes de nacido, el cual no fue inyectado y cuando se iba que camino alrededor de 200 metros se le acerco una mujer de unos 18 años de edad, gordita, india clara y le dijo que ella estaba muy joven para tener hijo y le puso un objeto en el costado quitándole el niño de sus brazos y la obligo a montarse en un carro de color blanco donde habían Tres hombres montándola a ella en el medio bajándole la cabeza para evitar que  mirara llevándola a una casa donde Uno de los hombre la estaba manoseando hiriéndola con Un cuchillo en el ante brazo derecho, la cual presenta "HERIDA CORTANTE EN ANTE BRAZO DERECHO TERCIO DISTAL ANTERIOR SUTURADA, ABRASION EN HOMBRO DERECHO CARA ANTERIOR" según certificado médico legal, que a eso de las 6 de la mañana de hoy 1-7-2014, la sacaron de la casa llevándola a otro lugar donde la dejaron abandonada y unos moto concho la llevaron al Hospital. Caso se investiga.
 
 
De igual forma  Oficiales Policiales adscritos al Departamento  de delitos Contra las Personas, investigan la muerte de  una  persona presumiblemente envenenado.

En una habitación de una cuartería ubicada en la Avenida Francisco Alberto Caamaño deño sector Villa Velásquez de esta ciudad, murió en el mismo lugar del hecho el nombrado, ROBERTO LUIS REYES,  31 años,  moto concho,  residía en la indicada dirección.
 
Examinado el cadáver por el médico Forense Dr. Leonardo Radney, CERTIFICIO "CAUSA DE MUERTE A DETERMINAR POR EL INACIF", en el interior de la habitación se encontró un frasco de METHOMIL, el cual es altamente toxico y contiene atropina es utilizado para la fumigación agropecuaria. Caso se investiga.
Publicado por Abel Quezada

Publicar un comentario

Publica un Comentario (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente