
San Pedro de Macorís: Los aceites naturales se obtienen del prensado de semillas y frutas de las plantas del tipo oleaginosas y son muy necesarios para nuestro organismo.
Aportan mucha energía, mejoran el estado de nuestra piel, hidratándola y reforzando sus defensas y ayudan a combatir el estrés y cansancio.
Son numerosos los aceites naturales utilizados, entre los más conocidos encontramos el aceite de sésamo, el de argán, rosa mosqueta, almendras, onagra y como no, nuestro aceite de coco.
Seguramente has escuchado alguna vez lo beneficioso que puede ser el aceite de coco para a piel y el cabello. Los especialistas en belleza lo recomiendan para fortalecer y mejorar el mismo. Con este aceite obtendrás brillo y humectarás tu cuero cabelludo y a diferencia de otros aceites el de coco logra penetrar en el cabello desde la raíz hasta la punta, logrando un profundo efecto acondicionador.
Como loción corporal y tratamiento de belleza es perfecto. Mezclado con sal o azúcar y aplicado por cara y cuerpo hace de extraordinario exfoliante natural y su aroma disminuye la fatiga mental.
Aplicar el aceite de coco directamente es ideal para ayudar a curar la piel, ayudar a suavizar las manchas de envejecimiento y calmar la irritación. Aplicado sobre una picadura, alivia el picor y ardor, reduce el hinchazón y acelera la cicatrización.
Publicar un comentario