A través de una nota de prensa, la institución detallo que tras el robo la acusada procedió a empeñar las prendas y utilizar el dinero robado junto a su concubino Danny Santos de la Rosa, y los motoconchistas Edward Bienvenido Martínez Ortiz y José Enrique Tejada, quienes también fueron apresados, como cómplices de la acción delictiva.
A la detenida se le ocupó parte de las prendas robadas, así como las motocicletas Suzuki, modelo GSX250, placa N547103, y Lorsin, modelo 200X150T-2B, placa N524327, las cuales fueron adquiridas con el dinero obtenido al empeñar prendas en diferentes Compraventas de San Cristóbal.
Las investigaciones determinaron que no fue la primera ocasión que la doméstica Mary Carmen robó en la residencia del señor Eduardo José Sánchez Ortiz. En esta ocasión aprovechó que su empleador se encontraba fuera del país, para simular el robo en la referida residencia.
Publicar un comentario