SAN JUAN DE LA MAGUANA. Dos personas fueron asesinadas ayer a balazos y cuchilladas, aquí y en Azua, incluyendo uno que hace tres días cumplió una condena de dos años de cárcel por haber rociado “acido del diablo” a uno de sus victimarios.
José Altagracia Méndez, (a) Titisito, de 40 años de edad, recibió varios impactos de bala que se los propinaron unos tales Gustavito, Cristian y Alex, prófugos, y según la esposa de la víctima, Elvira Pérez, éste le había rociado la sustancia al último de los acusados del crimen (Alex).
La segunda víctima fue identificada por el general Aquino Radhamés Reynoso Robles, comandante de la Regional Oeste de la Policía con asiento aquí, como Miguel Bueno de la Rosa, de 50 años, residente en el sector Villa Liberación, quien recibió varios heridas de arma blanca de de parte de unos tales José Sánchez, Milciades y Francisco Sánchez, prófugos, durante una riña originada en una partida de dominó.
José Altagracia Méndez, quien fue llevado muerto al hospital Taiwán, de Azua, desde el sector La Bombita de ese municipio, tenía tres días de haber salido de prisión en la cárcel del 15 de Azua, por rociar con ácido del diablo al tal Alex, quien junto a los demás prófugos, lo acecharon y lo mataron a balazos.
El general Reynoso Robles informó que oficiales de la Subdirección de Investigaciones Criminales de la Policía, están tras la persecución de los seis prófugos para apresarlos y someterlos a la acción de la justicia.
El alto oficial también anunció el apresamiento de Argenis Lebrón Montero, de 22 año, Paúl de los Santos Santiago, de 18 años; Eduard Ramírez Montero, de 28 años, y de Frank Familia Cordero, de 18 años, luego que el grupo interceptara a Servio Reyes Ramírez, de 52 años de edad, residente en Jarabacoa, a quien despojaro con violencia de la pistola marca Carandai, calibre 9mm, número T0620-06C0116, la cual portaba legalmente.
UN APUNTE
Publicar un comentario