La Policía presume que fue para robarle, que desconocidos asesinaron a un homosexual, en Puerto Plata, cuyo cadáver fue hallado por su madre y un tío en avanzado estado de descomposición.
Freddy Payams Severino (La Princesa) fue hallado muerto en estado de putrefacción en su vivienda del callejón cuatro, sin número, parte atrás, en el sector de Cristo Rey, de Puerto Plata.
En relación a la muerte de La Princesa la Policía detuvo a Francisco Ponciano Bonilla Ramos, de 33 años, nativo de Santiago, quien era pareja sentimental del homosexual.
La Princesa fue hallada muerta por su madre Clotilde de la Cruz y su tío César Núñez, quienes avisaron de inmediato a la Policía.
Se dijo que la madre y el tío de La Princesa acudieron a la vivienda de éste al notar que no había salido de su casa.
La madre de Payams Severino de la Cruz dijo que éste acostumbraba a visitarla todos los días en horas de la mañana y que desde el 31 en la noche no lo veía.
El cadáver de Payams Severino fue enviado al Instituto Nacional de Patología Forense para fines de autopsia a fin de determinar las causas de su fallecimiento.
Se dijo que La Princesa había enfrentado dificultades con su pareja debido a que constantemente le exigía dinero para continuar la relación.
Se informó que Bonilla Ramos discutía con frecuencia con la Princesa, quien trabajaba como cocinero en un hotel de Puerto Plata.
Publicar un comentario