Acusan agentes DNCD y Fiscal de sustraer dinero


SAN CRISTOBAL.- Una mujer denunció ante la Oficina de Asuntos Internos de la DNCD que agentes de esa institución y una fiscal adjunta sustrajeron más de 13 mil 400 dólares y joyas mediante un allanamiento en la residencia de su madre.

Arelis Sánchez López declaró que la vivienda de su madre, Juliana López Calderón, fue resquisada el jueves 26 del presente mes por miembros de la DNCD, acompañados de la fiscal Tavarez Gil, con el pretexto de que estaban buscando drogas y armas, y le confiscaron una caja fuerte con US$18,000.00, un guillo de oro, dos anillos, dos tarjetas de crédito de un banco estadounidense y una libreta del Banco de Reservas de la República Dominicana. Dijo que incautaron además, US$ 1, 400.00 adicionales que se encontraban en un bolso en otra habitación de la vivienda, para un total de 19,400. dólares.
Expresó que en la dotación de la DNCD, ubicada en el cuartel de la Policial local, los agentes rompieron la caja fuerte y contaron el dinero sin permitir a sus propietarios estar presentes. 

Publicar un comentario

Publica un Comentario (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente