ST. LUIS gana la serie mundial 2011

ST. LOUIS - Fue tan improbable, tan inconcebible, que tenía que suceder. A pesar de un déficit masivo en agosto y septiembre, a pesar de jugar por sus vidas en la primera ronda de los playoffs, a pesar de ser dos veces un golpe de ser eliminado de la noche anterior, los Cardenales de San Luis son los campeones de la Serie Mundial de 2011 después de ganar el Juego 7, 6-2, sobre los Rangers de Texas el viernes.Los Cardenales ganaron el partido de Serie Mundial en nueve primeros 7 años y trajo a casa el campeonato de la Serie Mundial del 11 en la historia de la franquicia.

Que triunfó tras más de seis entradas impresionantes desde el as Chris Carpenter, hits más grandes de David Freese y Craig Allen, y un retorno a la forma de un bullpen que habían surgido algunas fugas de los últimos tiempos.Un viaje que comenzó en la primavera con un éxito la negociación del contrato y el codo soplado un as terminó con una fiesta la noche del viernes en un enorme centro de St. Louis.Los Cardenales ganaron su segundo título de Serie Mundial en cinco años al frente de un estadio a grabar anunció multitud de 47.399 y un montón más apostados en el exterior del parque - en el pueblo de Ballpark, en habitaciones de hotel cruzando la calle, e incluso encima de un garaje cercano.

Curiosamente, se lo ganó con un mínimo de momentos de retención de su aliento, pero tal vez esos eran sólo los utilizan una noche antes.O tal vez los dioses del béisbol acaba de decidir que por una vez, este equipo y sus aficionados merecen no tener que sentarse a través del teatro ataque al corazón. Después de todo, hubo bastante de eso en las semanas anteriores y meses.Los Cardenales perdieron su mejor lanzador de partida, Adam Wainwright, antes del partido entrenamiento de primavera de ida se disputó.

Se trata, sin jugadores clave como Matt Holliday, Albert Pujols y Freese de los tramos más importantes de la temporada. Fueron 10 1 / 2 juegos del comodín a finales de agosto.Nunca fue fácil, nunca predecible. Y sin embargo, terminó en un título. Claro, no era muy cómoda hasta que solo Yadier Molina RBI siempre un poco de espacio en el séptimo. Pero por una noche, los Cardenales y sus fans pudieron disfrutar del momento.Eso se debió en gran parte a Carpenter, que realizó un trabajo de héroe. Lanzando en tres días de descanso por segunda vez en su carrera - el primero, en la Serie Divisional de la Liga Nacional contra los Filis, no fue tan bien - que lanzó seis entradas excelentes para su segunda victoria de la serie .Carpenter se quedó atrás desde el principio un paseo y un par de dobles, y que fue la última vez que algo iba camino de los Rangers. San Luis respondió de inmediato, detrás de Freese - Por supuesto. Matt Harrison caminó un par de bateadores con dos outs en la parte inferior de la primera, y Freese doble al central para empatar el marcador.Dos innings después, Craig bateó un cuadrangular solitario que puso a San Luis una ventaja definitiva con otro hit de la ventaja. Para entonces, Carpenter se estaba asentando pulg Él lo hizo a través de la tercera y la cuarta sin un golpe, trabajó en torno a una sola en el quinto y terminó el sexto gracias a un jonrón de robo de captura de Craig en el jardín izquierdo.Las tarjetas reforzado su liderazgo con una ayuda importante desde el cuerpo de lanzadores de Texas. Tres bases por bolas y golpeó dos bateadores suman a una quinta de dos carreras que fue más que suficiente, a continuación, Molina siempre el seguro en el séptimo.Carpenter golpeó a sí mismo en la séptima entrada antes de enfrentar a un bateador en esa entrada y se levantó de ser. A partir de ahí, el bullpen de los Cardenales parecían ahogar la unidad fue a través de las dos primeras rondas de la postemporada. Arthur Rhodes y Octavio Dotel etiqueta-se unió la séptima, Lance Lynn lanzó un octavo ingenioso, y Jason Motte se cerró, aunque la ventaja de cuatro carreras no significa ahorrar para el cerrador de tarjetas.Los Cardenales mejoró a 8-3 en siete partidos de la Serie Mundial, y cerró su segundo título en el actual estadio Busch. Es el tercer campeonato mundial para el manager Tony La Russa.








Publicar un comentario

Publica un Comentario (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente