Se presento por antes las autoridades un hombre que presuntamente era requerido por hecho violentos

San Pedro de Macorís,RD. Esta es una nota que la trabajamos ayer en la Dirección Regional Sureste de la Policía Nacional, con nuestra enviada autorizada, Yuliza Quesada.
Acontiniacion la nota policial y los medios.

En la tarde de este martes se entregó a la Dirección Regional Sureste de la Policía Nacional de San Pedro de Macorís, el Joven Julio Cesar Gonzales, porque supuestamente era buscado por la misma institución.

Gonzales fue a entregarse VOLUNTARIAMENTE con varios miembros de los Derechos Humanos y algunos vecinos de su sector de esta ciudad, pero en la Sub-dirección de Investigaciones Criminales DICRIM, el Tte. Coronel Geovanny Mota Hernández dijo que este no tiene ningún caso pendiente en dicha institución por lo que el joven se vio obligado a denunciar que si le pasaba algo acusaba a los policías ya que él tiene una persecución y nadie le hace caso.

Se recuerda que Esté joven es el hermano de un hombre que muerio junto a otro de varios impactos de Balas. Ese fallecidos era Cristian González. alianza Niky Loco.

Mientras que en esta ocasión Gonzáles. Cheché. Indica que no heredó el dinero que dejó su hermano. Pero que vive con miedo a que lo maten. No sé siente seguro. Ya que dice la policía lo persigue y que también lo persiguen los matadores de este pueblo. Ma en mi canal de Youtube Abel Quezada 023.

Este medio solo es un canal de noticias para que todas las partes estén informados.

Algunas letras son Dada por fuentes.

Publicar un comentario

Publica un Comentario (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente