jueves, 22 de noviembre de 2018

Mas detalles de las protestas de este jueves en el Este de RD.

San Pedro de Macorís, R.D.-  Solo con la unidad del pueblo y el deseo de los buenos hombre h mujeres este pueblo podra tener lo que verdadera mente nos toca. Hoy hay protestas hoy tenemos autoridades que lmegan y escuchan los reclamos. Pero lo mejor es revolver sin que el pueblo tenga que protestar. Unión  por SPM.

Mientras que los  moradores y los dirigentes comunitarios juntos protestaron en el batey Alemán del Ingenio Santa Fe, donde denunciaron que no aguantan mas la cantidad de atracos de los que son víctimas diariamente los residentes de ese lugar empobrecidos.

Mientras que en esta semana una señora resulto herida de un  impacto de bala para atracarla por lo que se mantiene esta ingresada en el hospital Antonio Musa producto de esa situación con esa dama.

Los quejosos solicitaron a las autoridades, que tienen que arreglar las calles principales y  ademas colocaron lámparas, ya que los atracadores aprovechan la oscuridad para cometer sus fechorías, también pidieron patrullajes permanente para que se vea  n la presencia de la policía en esa comunidad olvidada.

Advirtieron que si no son atendidas sus demandas van a bloquear las entradas y no a permitirán que se imparta docencia en la escuela, tampoco que los camiones de Aseo Municipal puedan transitar por alli a depositar la basura al vertedero. A la orostestas se sumaron  profesionales de Educación y algunos medocos de esa zona.

Este medio esta atento a estas demandas justas.

Comparte esta Noticia con tus amigos!

...o también puedes seguir el blog en:

0 comentarios:

Compartí tu opinión con los demás, deja un comentario. ↓

Los comentarios no son moderados, sin embargo si contienen insultos o son ofensivos, pueden ser borrados.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 

©2014 Abel Quezada - Te Informa | Theme diseñado por Angel Valenzuela para Fondos HD | Ir arriba ↑