sábado, 15 de septiembre de 2018

Suspenden a un de los buenos Ingeniero Luis Franco de Medio Ambiente

San Pedro de Macorîs.RD. Fue Sustituido de su cargo  el Ingeniero Luis Franco quien dirigía  Medio Ambiente en todo el Este, y en su lugar fue nombrado de Manera interina el tambien  Ingeniero Guichardo quien funjia como Técnico, la medida fue tomada después  que el Servicio Nacional de Protección Ambiental en coordinación con el Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales  cerrarán 4 minas en labrehion del Este las que susuntamente operaban de manera fraudulentas con permisos falsos este  en violación a la ley 64_00 sobré Medio Ambiente.

Las dos minas  están situadas en el Batey Los  Arados, Municipio de Ramón Santana de la.provincia de San Pedro de Macorîs.  

Estos operativos se realizan por disposiciónes del Ministerio de Defensa dirigido por el Teniente General Rubén Darío Paulino Sem  y supervisados por el Director General del SENPA Coronel Paracaídista Omar Gitte Mejía, con la finalidad de proteger el Medio Ambiente y los Recursos Naturales.

En un recorrido por las calles de SPM.

Moradores  de San Pedro dicen que este despido se debe a que El ingeniero esta tomando en cuenta las delicias realizadas en los ultimos meses en contra de sectores poderosos de spm.y que Franco de Serio y muy Franco en sus deberes.

Anónimos.

Comparte esta Noticia con tus amigos!

...o también puedes seguir el blog en:

0 comentarios:

Compartí tu opinión con los demás, deja un comentario. ↓

Los comentarios no son moderados, sin embargo si contienen insultos o son ofensivos, pueden ser borrados.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 

©2014 Abel Quezada - Te Informa | Theme diseñado por Angel Valenzuela para Fondos HD | Ir arriba ↑