Familia Severino se reúnen en La Trepadas de Mata Palacio provincia Hato Mayor para firmar libró y exigir al Cea entregar las tierras que son de los Severino

San Pedro de Macorîs.RD La Familia Severino se reunieron hoy domingo en la comunidad La Trepadas de Mata Palacio . Los  representante que encabezan esa familia son  Seis los  nombres de los herederos que encabezan la herencia y, en cada  libro estarán los nombres con sus firmas de los demás descendientes y herederos de miles y miles de tareas de tierras que están ilegalmente ocupadas por el CEA. Así lo explicaron a los Medios el Señor George Garrido Severino, quien dijo que esta lucha no acabará hasga tanto los Severino  vea en sus manos dichas tierras, que son mas de 98, 640 tares de tierras, que van desde Monte Coca Hasta Hato Mayor. Y aclaró que si el no ve realizanda esta lucha, los que siguen después de El, no se casarán de luchar hasta la muerte, y que ya las autoridades judiciales han dado Sentencia a favor de los Severino, pero El actuar Director del CEA ingeniero Pedro Mota, no quiere cumplir con la Sentencia. También dijeron que los Viccini son otros que ocupan esa tierra que es propiedad de los Severino . Los Severino, se reunieron este domingo en Mata Palacio, donde juntos  dicen lucharán hasta la muerte por sus tierrra.

EL abogado representantes de la Familia es el Doctor Nelson Montero Montero.dijo que el Tribunal superior de tierras fallo a su favor por lo que  este caso esta claro, hay Senticia a su favor y que no se detendrá hasta que esta familia tenga la tierra en su totalidad ya que mide de Río a Rio. Mientras que el abogado, Radhamez Luis Ramirez. dijo que empleados  del CEA dirigido por el Director. Pedro Mota, se prestan a quitar los pilotillos donde están marcadas las tierras, y eso es muy peligroso y podría traer grandes secuencia fatarles, yo soy sobrino y familia de los Severino, el que compró todas esta tierras fue El señor, Toma Severino, dijo hacer un llamado al Presidente de la República Dominicana, Licenciado. Danilo Medina, para que interceda en esta problemática. ya  que esto podrá traer hasta muerte. Aclaro que él lo que esta es defendiendo  las tierras de su família y la mía propia. Yo no soy de Danilo, Hipólito, Leonel. Yo soy de los Severino. 

 somos muchos y no nos dejáramos  quitar la tierras.
Firma de cada uno de los herederos Severino 
Los agendo se respeta.  Pedro Mota. no te saldrá con la tuya. Corrupto. La multitud dijo eso.

Publicar un comentario

Publica un Comentario (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente