viernes, 27 de julio de 2018

COMISIÓN NACIONAL Y MISIÓN PERMANENTE DE LA REPUBLICA DOMINICANA PARTICIPAN EN EL 9NO PERIODO DE SESIONES, EN LA SEDE DE LAS NACIONES UNIDAS EN NEW YORK.

San Pedro de Macorís.RD Se desarrolló con exito en la sede de las naciones unidas en la ciudad  de new york, el 9no periodo de sesiones de composición abierta sobre envejecimiento para la declaración sobre la protección y los derechos de las personas envejecientes.

La declaración la hizo la directora del Concejo Nacional De La Persona Envejeciente, Lcda. Nataly M. Hernández, quien expresó que ha interpretado las metas presidenciales planificando y tomando todas las acciones para el desarrollo de los diferentes programas que se vienen aplicando,

En este importante encuentro, La Republica Dominicana tiene una participación muy especial, ya que la comisión que nos representa cuenta con la presencia Del Diputado Doctor Franklin Peña, quien además de trabajar a favor de los envejecientes, tiene sometido en la actualidad un proyecto de ley que cursa en el congreso de la republica dominicana y que  tiene como objetivo el logro de conquistas de importancia para los adultos mayores.

En el debate participaron representantes de todos los países.

En la Comisión Nacional, además Del Doctor Franklin Peña quien está en representación de La Cámara De Diputados, participaron la Lcda. Nataly M. Hernández directora del (CONAPE), Quien encabeza la Comisión,  Natalia Gómez también del (CONAPE), Nurys Presbot por la cancillería y María Bello de la misión Dominicana ante la ONU.

La directora del Concejo Nacional de la Persona Envejeciente. Lcda. Nataly M. Hernández, expresó que ha interpretado las metas presidenciales, planificando y tomando todas las acciones para el desarrollo de los diferentes programas que se vienen aplicando.

Como eje central de discusión se trató la situación de los pacientes con enfermedades terminales o que no tienen cura, y el derecho que tienen los envejecientes al tratamiento paliativo para mejorar la calidad de vida, además saber que rutas tomará La República

Comparte esta Noticia con tus amigos!

...o también puedes seguir el blog en:

0 comentarios:

Compartí tu opinión con los demás, deja un comentario. ↓

Los comentarios no son moderados, sin embargo si contienen insultos o son ofensivos, pueden ser borrados.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 

©2014 Abel Quezada - Te Informa | Theme diseñado por Angel Valenzuela para Fondos HD | Ir arriba ↑