viernes, 1 de junio de 2018

Familiares de los presos muertos en intentó de fuga advierten se llevará caso a la justicia y dirán las denuncias de lo que pasa dentro del centro

San Pedro de Macorís.RD Dos de seis perdieron la vida al intentar fugarse del CCR11 de SPM.  Hay cuatro que resultaron heridos de balas durante un intento de fuga en el Centro de Corrección y Rehabilitación (CCR 11), de San Pedro de Macorís.

Los muertos fueron identificados como Elkis Hernández, que guardaba prisión por asesinato y Alfredo Ogando Hernández (Finito), natural del municipio Quisqueya, condenado a 20 años por muerte y robo. Me indican que falleció un tercero que estaba siendo operado.

Mientras que los heridos, que están ingresados en el Hospital Regional Antonio Musa, fueron identificados como Ángel Oscar Arguelles, Luis Antonio Ricard y José Castro

Los heridos guardaban prisión por robos agravados, violación sexual y tráfico ilegal de inmigrantes.

Dicha guga se realizó a eso del  mediodía de este viernes, según confirmaron las autoridades del penal y el Ministerio Público.

De acuerdo al informe que nos llego los privados de libertad  realizaron  fuga la cual fue frustrado despues que los agentes de seguridad del centro penitenciario dispararon contra los internos que trataban de fugarse al saltar la pared por la parte trasera del penal.

Residentes en la zona se mostraron atemorizados por la cantidad de disparos escuchados en las cercanías del Centro carcelario.

Fuerzas élite de la Policía y el Ejército Dominicano se sumaron a la búsqueda de uno de los fugados, que finalmente fue ultimado, Alfredo Ogando Hernández (Finito) en un terreno adyacente al recinto carcelario.

Este medio entrevistó al Fical Channel  quien de inmediato pasó el hecho se presentó al Inacif para dar inicios a las  investigaciones El  fiscal Channel siempre está dispuesto a dar las í formaciones a los medios noticiosos.

Los cuerpos de las víctimas fueron llevado hasta en los mismos carros de los agentes y ellos mismos realizaron el levantamiento del mismo sitio donde lo ejecutaron para entonces depositarlo  en en el  Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), que opera al lado de hospital Antonio Musa, en esta ciudad. Donde ya oficialmente los médicos lejistatas hacen el levantamiento de lugar.

Comparte esta Noticia con tus amigos!

...o también puedes seguir el blog en:

0 comentarios:

Compartí tu opinión con los demás, deja un comentario. ↓

Los comentarios no son moderados, sin embargo si contienen insultos o son ofensivos, pueden ser borrados.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 

©2014 Abel Quezada - Te Informa | Theme diseñado por Angel Valenzuela para Fondos HD | Ir arriba ↑