miércoles, 4 de abril de 2018

Este es el informe oficial que ofrece la DGSETT sobre accidente de Cumayasa

San Pedro de Macorís.RD. LA ROMANA.- La Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett) informó esta mañana que está estable y fuera de peligro el suboficial de esa entidad que resultó herido ayer en un triple choque en el puente de Cumayasa, el mismo lugar en el que el sábado murieron una norteamericana y una haitiana cuando el vehículo en que se desplazaban se precipitó al río.

El vocero de la entidad, coronel Rafael Tejada Baldera, aseguró que en el choque además del sargento mayor Salas Reyes, resultó lesionado el chofer de la patana que impactó dos grúas, una que remolcaba una yipeta y otra sacaba una valla publicitaria que fue derribada en el accidente del sábado. Una de las grúas cayó al vacío.

Indicó que Salas Reyes recibía atenciones esta mañana en el hospital Antonio Musa de San Pedro de Macorís y hoy sería trasladado a un centro de salud de Santo Domingo.

El conductor de la patana que iba cargada de cemento fue atendido ayer en un centro asistencial y despachado. Indicó que esta mañana éste, al cual no identificó, se encontraba en la oficina de Digesett de La Romana prestando su declaración.

Tejada Baldera indicó que el Departamento Técnico de Digesett seguía hoy investigando las circunstancias del choque ocurrido ayer a las 5:00 de la tarde, no obstante se ha informado que la patana perdió el control antes de llegar al puente en el kilómetro 14 de la carretera que une La Romana con San Pedro de Macorís.

Comparte esta Noticia con tus amigos!

...o también puedes seguir el blog en:

0 comentarios:

Compartí tu opinión con los demás, deja un comentario. ↓

Los comentarios no son moderados, sin embargo si contienen insultos o son ofensivos, pueden ser borrados.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

ADS
 

©2014 Abel Quezada - Te Informa | Theme diseñado por Angel Valenzuela para Fondos HD | Ir arriba ↑