lunes, 12 de marzo de 2018

Detalles del accidente ocurrido en el Sur del País RD.

San Pedro de Macorís. RD. El Sur.

AZUA DE COMPOSTELA R. D.- Un aparatoso accidente de tránsito le cobra la vida a un capitán de la policia nacional adscrito al departamento de delitos crimínales DICRIM Bani, y deja en condiciones críticas a la pareja sentimental, el accidente ocurrió cerca de las 9:30 de la noche de este domingo 12 de marzo en la cercanía del kilómetro 15 de AZUA

El capitán falleció en el lugar del hecho, y respondía al nombre CESAR MEDINA DÍAZ, Dom. 47 años de edad, soltero, capitán de la Policía Nacional perteneciente al DICRIN adscrito a Bani, cedula 093-0038603-5, residente en Neyba, quien falleció a causa de presentar DX: Politraumatismo severo, según acta de levantamiento de cadáver del INACIF de esta provincia, y su acompañante fue atendida en el hospital regional Taiwán de azua y luego fue referida al hospital Dr. Darío Conteras en Santo Domingo, la nombrada ANNY LICET CALDERON DEL JESUS, Dom. 31 años de edad, soltera, abogada, cedula 010-0099106-5, residente en el barrio los cartones de esta ciudad, quien presenta Dx: politraumatismo, trauma cráneo encefálico moderado, amputación traumática parcial ambos miembros superiores, según diagnostico medico del primer centro de salud, lesiones esta que las recibieron al chocar la motocicleta marca Yamaha, color Blanco, Chasis JYARJ16EX8A004734, conducida por el fallecido sin casco protector, con una camioneta marca Daihatsu, color Blanco, Placa L001711, datos del conductor desconocido hasta el momento por este emprender la huida tan pronto ocurrió el hecho, luego el autobús marca Hyundai, Color Morado, Placa I074214, del transporte Santo Domingo-Barahona, este después del accidente atropello a la lesionada antes mencionada, dicho autobús estaba conducido por el nombrado MELKYN OSKELYN PEREZ MORETA, Dom. 38 años de edad, soltero, cedula 018-0051622-9, residente en el cachon de Barahona, quien se encuentra detenido en la comandancia DIGESETT en Barahona, el cual será trasladado a Azua en las próximas horas. El accidente ocurrido en la carretera Azua – Barahona kilometro 15.

Nota: Al capital se le encontró la suma de 16,150 pesos y un reloj, dicha propiedades están bajo custodia por el magistrado Fiscalizador del Juzgado de Paz del municipio de tabara arriba Marino de la Rosa del Carmen, además su arma de reglamento fue recuperada por el supervisor de la 19 compañía de azua, el 2Tte. Méndez Santa, 3 celulares, un Sansung, un Alcatel y un Azumi, dichos celulares están bajo la responsabilidad de quien suscribe.      

Nota:

DIRECCIÓN GENERAL DE SEGURIDAD DE TRANSITO
Y TRANSPORTE TERRESTRE
(DIGESETT) AZUA DE COMPOSTELA.

Comparte esta Noticia con tus amigos!

...o también puedes seguir el blog en:

0 comentarios:

Compartí tu opinión con los demás, deja un comentario. ↓

Los comentarios no son moderados, sin embargo si contienen insultos o son ofensivos, pueden ser borrados.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

ADS
 

©2014 Abel Quezada - Te Informa | Theme diseñado por Angel Valenzuela para Fondos HD | Ir arriba ↑