jueves, 8 de febrero de 2018

Teniente Coronel se le solicitó retiro Forzoso por presunta Violación a un civil.

San Pedro de Macorís. RD.SANTO DOMINGO.- La Dirección de Asuntos Internos de la Policía Nacional recomendó el “retiro forzoso” del teniente coronel Moisés Pérez Novas porque supuestamente habría violado sexualmente a un civil cuyo nombre se omite por razones éticas.

El hecho, que se investiga, ocurrió el 29 de enero del 2018 cuando el oficial ‘’montó en su vehículo al agredido sexualmente y se dirigió hacia la cabaña Preciosa, ubicada en la avenida Charles de Gaulle, en el municipio Santo Domingo Este”, según describe el oficio 829 de fecha 5 de febrero de 2018.

‘’Ya dentro de la referida habitación comenzó a besuquearlo y a forcejear con la víctima hasta quitarle la ropa queriendo obligarlo a que le hiciera sexo oral, a lo que este se negó”’, dice la recomendación de cancelación firmada por el director de Asuntos Internos, general Héctor García Cuevas.

El oficio explica que el oficial insistió ‘’hasta lograr su objetivo de violación. Al concluir el acto el teniente coronel amenazó al agredido que no debía decir nada a ninguna persona de lo sucedido’’.

Fuente Diario Libre.

Comparte esta Noticia con tus amigos!

...o también puedes seguir el blog en:

0 comentarios:

Compartí tu opinión con los demás, deja un comentario. ↓

Los comentarios no son moderados, sin embargo si contienen insultos o son ofensivos, pueden ser borrados.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

ADS
 

©2014 Abel Quezada - Te Informa | Theme diseñado por Angel Valenzuela para Fondos HD | Ir arriba ↑