lunes, 1 de enero de 2018

PUEBLO DOMINICANO MUCHO OJOS CON LOS MUERTOS POR INGERIR BEBIDAS TRICULIS

San Pedro de Macorís,RD. Por este medio estamos haciendo de público conocimiento a todos los dominicanos y dominicanas, que una fuerte de entero crédito, nos informó que los muertos por INGERIR TRICULIS en la frontera Dominicana, en un hecho ocurrido el pasado año, no es casualidad y que son, mucho más, los muertos, que no han sido reportados, después de estos  haber perdido la vida, por  causa de esta bebida que es de la descendencia Haitiana y que los dominicanos también la están  fabricando y tomando.

Según nuestra fuente, que pidieron reserva de su nombres,  se trata de un acto de terrorismo, por lo que tanto las autoridades Dominicana como de Estados Unidos debe velar por explicar al mismo de más de 24 personas muerta. Según datos oficiales, dados a conocer p
Indican que pueden ser más la cifras de los que han muerto por está bebida de TRICULIS. 

Si esto hubiera ocurrido en Estados Unidos ya los culpables estuvieran presos. La fuente agrega que el gobierno dominicano está trabajado en este caso pero que el pueblo deben estar claro de lo que quieren los vecinos de aquel lado de la Frontera. 

Esta noche del lunes primero de enero autoridades en Montecristi apretaron A tres nacionales Haitianos que presumiblemente intentando envenenar acueducto lleno de agua potable.  Imágenes ya están en la Redes sociales. 




Nota Por Fuentes que piden no divulgar sus nombres.

Comparte esta Noticia con tus amigos!

...o también puedes seguir el blog en:

0 comentarios:

Compartí tu opinión con los demás, deja un comentario. ↓

Los comentarios no son moderados, sin embargo si contienen insultos o son ofensivos, pueden ser borrados.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

ADS
 

©2014 Abel Quezada - Te Informa | Theme diseñado por Angel Valenzuela para Fondos HD | Ir arriba ↑