sábado, 13 de enero de 2018

NADA QUE LAMENTAR EN INTENTO DE QUITAR LA CARTERA A HIJA DE EX GOBERNADOR DE SPM.

San Pedro de Macorís,RD. El ex gobernador de esta Ciudad de San Pedro de Macorís, Félix de los Santos, da gracias a Díos, que tanto su hija como su familia están bien, después de un intento de quitarle la cartera a su hija.  Este caso ocurrió en frente de la residencia del Lider, la casa  está ubicada en el residencia Naime de la carretara Mella en la calles principal de alli. Al lugar se apersonó un joven en un motor Luncyn  intentando agarrar la cartera, pero de la Joven que llamaremos ( Luz) ella da gracias  Dios y a la presencia  de algunos Vecinos que gritaronduró y a la presencia de unos de los nietos del ex gobernador. El denunciante  intento de arrancar  la cartera de la hija de Félix de Santos .

El Gobernador, agradece a los amigos y familiares que han mostrado preocupación, después de darse a conocer está información. Dijo Felix, en nombre de mi familia y en el mío propio hago constar que tanto mi hija como mi nieto, todos estamos bien de salud y sin novedad, después de este intento de robo.

Este medio se presento directamente a la casa del Ex gobernador y pudo comprobar que esto es un caso más de los que casi a  diario se estan dando en RD. Finalmente la familia de los Santos están bien.  Hay que decir que el ex gobernador, es uno de los Gobernadores más valorados en SPM y en RD, por el trabajo que has realizado como gobernador a favor de los más necesitados y necesitadas, ya que siempre se mantuvo como un servidor público  al servicio de su gente.

Unos de los proyecto que más han recordado los ciudadanos de SPM, es la construcción de casas a los pobres sin importar su ideologías política. Gracias a mi pueblo, por su preocupación, pero las cosas pasan por algo, y hoy confirmo que este país y especial mi SPM me quiere de corazón. Este caso ocurrio hoy sábado al rededor de 2:30PM  a 3:00 PM

Comparte esta Noticia con tus amigos!

...o también puedes seguir el blog en:

0 comentarios:

Compartí tu opinión con los demás, deja un comentario. ↓

Los comentarios no son moderados, sin embargo si contienen insultos o son ofensivos, pueden ser borrados.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 

©2014 Abel Quezada - Te Informa | Theme diseñado por Angel Valenzuela para Fondos HD | Ir arriba ↑