Caso de quisquella vea que paso

San Pedro de Macorì RD. En el Municipio Quisqueya a unos 16 Kilómetros de su provincia cabecera San Pedro de Macorís. Esta es la  mujer y su hijo quienes  resultaron heridos por proyectil de arma de fuego esto ocurrió  cuando  su  hijo estaba  limpiando  una pistola y presuntamente  se le safo
un disparo  de manera accidental.

La Señora es identificada como,  Cándida González, de 42 años, de edad y su hijo es,  Mickael Alexander Figueroa González de 25, años, quien limpiaba la pistola marca Karanday propiedad de su padre el señor Héctor Julio Figueroa Ozuna de 54 años, ambos  son residente en el sector  Guachupita del Municipio  Quisqueya.

El joven herido recibió  la cortadura en una de sus manos, mientras que la  madre recibio el  impacto de bala en una de sus piernas los mismos recibieron los primeros auxilio en el Hospital Luis  Beras de Quisqueya. Miéntrad que su  madre fue trasladada al Hospital Regional Doctor Antonio Musa de esta Ciudad de SPM. Según los médicos que la atendieron en el  Musa dijeron que traspasaron la señora a Santo Dlmingo.

Publicar un comentario

Publica un Comentario (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente