sábado, 23 de diciembre de 2017

Mueren 6 al tomar Cleren ya suman 14 las víctimas

San Pedro de Macorís,RD. ELIAS Piña. Siguen Muriendo más personas, al ingerir Cleren, estos son los nombres de los fallecidos. El primero es, identificado como,   Precioso Rodríguez Jiménez, de 61 años y la señora  Leonida Contreras de 47 años, mientras que la tercera persona fallecida todavía  no ha sido identificada por sus familiares.

Estas Tres nuevas victima fallecieron la noche de este viernes en el municipio de Pedro Santana por estar tomando una  bebida cacera de procedencia Haitiana la cual todos llaman clerén.

Estos fallecieron en la sesión de Rinconcito perteneciente al Distrito Municipal de rio limpio del mencionado  Municipio era allí que vivían todos.

La cuenta  de muertos aumenta a 14 con estas nuevas víctimas a causa de la beber el Cleren que una sustancia  alcohólica muy usada en este municipio de Pedro Santana de la Fronteriza Provincia de Elías Piña.

Segun nuestras fientes en el Hospital Doctor Alejandro Cabral de San Juan de la Maguana reciben atenciones médicas al menos 12 personas  por la misma situación de esta sustancia.

Comparte esta Noticia con tus amigos!

...o también puedes seguir el blog en:

0 comentarios:

Compartí tu opinión con los demás, deja un comentario. ↓

Los comentarios no son moderados, sin embargo si contienen insultos o son ofensivos, pueden ser borrados.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

ADS
 

©2014 Abel Quezada - Te Informa | Theme diseñado por Angel Valenzuela para Fondos HD | Ir arriba ↑