jueves, 16 de noviembre de 2017

Una mujer y dos menores encontrados muertos en un Vehiculo en Santo Domingo.( Ojo ) No colocaré esas imágenes, ya que ese caso es muy fuerte para el dolor de los familiares. Respeto a su dolor.

San Pedro de Macorís,RD.República Dominicana.- Una mujer y dos niñas fueron halladas muertas la noche de este miércoles dentro de un vehículo en la Zona Universitaria, Distrito Nacional, en circunstancias que se investigan.

La adolescente de unos 14 años, y otra pequeña de unos 4 años, estaban en el asiento trasero del interior del vehículo, mientras que la conductora, de unos 30, estaba recostada hacia su lado derecho.

Los tres cadáveres estaban en el vehículo en la Calle Ricardo Robles esquina Bolívar, en próximo al del Parque Iberoamérica (De las Luces), frente a la iglesia de los mormones.

El carro marca Mazda 3, azul, estaba estacionado en dirección Sur-Norte.

En el lugar se encuentran miembros de Dirección de Investigaciones Criminales (Dicrim) realizando las pesquisas de lugar. Los mismos agentes comentaban que los cuerpos sin vida no presentaban heridas y que presuntamente se trató de un envenenamiento o intoxicación por combustión del vehículo, porque había un fuerte olor a combustible.

(Ojo) No pongo las imagen en solidaridad con esa familia. Eso es muy fuerte.


Comparte esta Noticia con tus amigos!

...o también puedes seguir el blog en:

0 comentarios:

Compartí tu opinión con los demás, deja un comentario. ↓

Los comentarios no son moderados, sin embargo si contienen insultos o son ofensivos, pueden ser borrados.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

ADS
 

©2014 Abel Quezada - Te Informa | Theme diseñado por Angel Valenzuela para Fondos HD | Ir arriba ↑