sábado, 21 de octubre de 2017

Fue a denunciar su pareja y se burlaron de el y hasta dijeron que estaba loco

San Pedro de Macorís,RD.Un joven denunció que tanto él como su familia, son víctimas de agresiones por parte de su expareja.


El joven Manuel Ramírez, residente en el sector de La Ciénega del Distrito Nacional, dijo ante las cámaras de Noticias Telemicro, que fue a la fiscalía y a pesar de que se emitió una orden para que su expareja no se le acercara, esta lo mantiene en zozobra y lo sigue agrediendo.
Por esta razón, el joven Manuel Ramírez, acude a las autoridades, específicamente a la Policía, pero dice que estos no le hacen caso, se burlan de él y le dicen que si está loco, a pesar de que dice que tiene videos como prueba de las agresiones.
La madre de Manuel también corrobora las declaraciones de su hijo y dice que la expareja de Manuel también agrede a su hija y le tira piedras y botellas sin importar que su hija lleva a su hijo en los brazos.
Pero sucede que la agresora es la nombrada Yahaira Perdomo, es una joven con una discapacidad, es minusválida y se mantiene en silla de ruedas. Manuel y su madre explican, que a pesar de que ella es discapacitada, se la ingenia para agredir a la familia.
Al final del reportaje se puede ver a la nombrada Yahaira en su silla de ruedas hablando en una actitud amenazante.
Aquí lamentablemente hay un grave problema con las denuncias de violencia de género, a muchas mujeres no le hacen caso y terminan muertas y cuando va un hombre a denunciar a una mujer, se burlan de este, aumentando así la probabilidad de que otros hombres que sean víctimas de agresión, no vean como una opción ir a hacer la denuncia.
Abel Quezada Te Informa...! (RM)

Comparte esta Noticia con tus amigos!

...o también puedes seguir el blog en:

0 comentarios:

Compartí tu opinión con los demás, deja un comentario. ↓

Los comentarios no son moderados, sin embargo si contienen insultos o son ofensivos, pueden ser borrados.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

ADS
 

©2014 Abel Quezada - Te Informa | Theme diseñado por Angel Valenzuela para Fondos HD | Ir arriba ↑