lunes, 16 de octubre de 2017

El joven que le quitó la vida a la menor de 16 ya está preso. Observa lo que se ha revelado de un video íntimo de ellos

San Pedro de Macorís,RD:Continuamos dándole seguimiento a este lamentable caso registrado en la ciudad de Moca el pasado fin de semana.


Como recordaran, en Moca, provincia Espaillat, un joven mató de varios disparos a su expareja, una adolescente de 16 años, de la cual se había separado hacía 3 meses.
En su momento la víctima fue identificada con el nombre de Katia Mercedes Cepeda de 16 años, quien murió a causa de los disparos recibidos en el pecho y antebrazo, propinados por su ex pareja Luís Miguel Almonte de 23 años, quien emprendió la huida y ahora se acaba de entregar ante las autoridades.
Hemos conseguido el video del momento en que llevan al joven al destacamento policial de esa ciudad, en ese momento es abordado por varios periodistas quienes le cuestionaron sobre las razones por las que cometió el hecho y este solo se limitó a decir “Que la justicia haga lo que tenga que hacer” dijo Almonte.
Según contaron parientes de la joven, el victimario llegó a bordo de un carro y discutió con ella, quien estaba en un colmado cerca de su casa en el paraje Reparadero distrito municipal del Higuerito Moca.
Versiones de conocidos de la víctima señalan que esta era constantemente agredida física y verbalmente por su hoy victimario, pero que nunca puso una querella en su contra.
Sin embargo, hemos conseguido información de fuentes de entero crédito, donde nos confirman que en una ocasión, este la había amenazado de publicar un video donde ambos estaban sosteniendo relaciones sexuales. Luís Miguel Almonte publicó el video y por esta razón Katia lo dejó. Sin embargo, tras la separación Luís Miguel insistía en reconciliarse.
Al ser entrevistado, el joven pide perdón a la familia de la joven y a su familia que le ha causado mucho dolor, principalmente a su madre.
Abel Quezada Te Informa...! (RM)

Comparte esta Noticia con tus amigos!

...o también puedes seguir el blog en:

0 comentarios:

Compartí tu opinión con los demás, deja un comentario. ↓

Los comentarios no son moderados, sin embargo si contienen insultos o son ofensivos, pueden ser borrados.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

ADS
 

©2014 Abel Quezada - Te Informa | Theme diseñado por Angel Valenzuela para Fondos HD | Ir arriba ↑