viernes, 29 de septiembre de 2017

Fundmate te informa con abel Quezada.com

San Pedro de Macorís,RD. Porque querer es poder, la familia De Jesús Taveras, Juan y Larissa de Editora & Papelería 23, junto a nuestros hijos Johanna Larissa, Johanny Rachell y Juan Carlos, a cargo de nuestra  Fundación Manos Amigas Trabajando en Equipo, FUNDMATE,  demostramos  una vez más, que en la Unión está la fuerza, haciendo  realidad el sueño del  Sr. Adriano Girón de 68 años de edad, de vivir bajo un techo digno, remodelando su casa. El pasado viernes 11 de Agosto del 2017,  fue la bendición especial de la casa de don Biembo, como le conocen, un señor de escasos recursos, que está haciendo todo lo posible por subsistir, con la ayuda de amigos y especialmente de la iglesia. La misma tuvo a cargo del Diacono Héctor Suarez, al cual agradecemos su participación, al igual que a todos los que nos acompañaron.
El concierto  Alas de Amor por un Techo Digno (Sábado 4 de Marzo 2017) con el fin de hacer 5 familias felices, no obtuvo el resultado esperado, sin embargo nos comprometimos con cada una de estas familias en ayudarles a vivir bajo un techo digno. Está demostrado que Dios todo lo puede y que en la unión esta la fuerza. Y éste ha sido el primer logro de nuestro Gran Compromiso!!!
FUNDMATE agradece a todo aquel que aportó su grano de arena, para que esto sea posible, especialmente a Reysamar Zapata Contreras, Aleida del Pilar Zorrilla, el  Ing. Ramón Iván Watts George,  y el maestro constructor Juan Hernández quienes se entregaron incondicionalmente.
Dios bendiga a todo aquel que de una u otra manera participó en esta hermosa obra y permita que muchos más se sumen a esta noble causa.

SUMATE, PARTICIPA, APOYA.


Comparte esta Noticia con tus amigos!

...o también puedes seguir el blog en:

0 comentarios:

Compartí tu opinión con los demás, deja un comentario. ↓

Los comentarios no son moderados, sin embargo si contienen insultos o son ofensivos, pueden ser borrados.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

ADS
 

©2014 Abel Quezada - Te Informa | Theme diseñado por Angel Valenzuela para Fondos HD | Ir arriba ↑