Detroit Firma al hijo de Pedro Martinez

San Pedro de Macorís,RD.Distrito  Nacional.

En este día miércoles los Tigres de Detroit firmaron al Hijo de Pedro Martinez (Pedro el Grande ). El hijo de Martinez es, Pedro Pablo Martínez, su padre es el  ex jugador de Grandes Ligas Pedro Martínez, salón de la Fama.

Martínez padre. Estaban junto a su hijo a la hora de firmar de su lado no  quisieron ofrecer el detalles  del monto  por la que fue firmado el tercera base.
Su Padre diji sentir orgullo de que mi hijo sea un gran ejemplo para que la familia extienda el legado. Estamos muy felices de este momento dijo Martínez de forma emocionada y jocosa..

Pedro Pablo estudia en el Colegio New Horizontes  este esta  ubicado en la avenida Sarasota, del Distrito Nacional Santo Domingo República Dominicana , en este Liceo  ya hay un acuerdo ya que Pablo está por  concluir sus estudios en 2018. En este momento cursa el cuarto de bachillerato por lo que  podrá concluir sus estudios sin problema  mediante un acuerdo sellado  entre Detroit y el centro educativo del Millonario. Se dijo que la suma de esta firma es de 800mil Dolares.  Y una beca de Estudio.

Publicar un comentario

Publica un Comentario (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente