De Ultimo Minuto. Desconocidos mataron de varios disparos a un hombre al cual le decían Gualey.

San Pedro de Macoris,RD. En este momento un hombre  recibió varios impactos de balas en distintas partes del cuerpo que le causaron la muerte a manos de personas hasta este momento desconocidas.
Mientras que él difunto es identificado por las autoridades como, Yohan a quien le decían “Gualey”. El hecho de sangre ocurrió en el barrio Punta de Garza  de SPM, cerca del Parque de allí.
Este caso es realmente en el lugar conocido como la cueva, su muerte ocurrió a unos metros de su casa. Se trata de YOHAN MANUEL MUÑOZ MERCEDES de 30 años, empleado privado. Su esposa es la conocida como Wendy Mejía Rodríguez.  El levantamiento fue realizado por el Médico Forense, Magdalena Consoro, acompañado de un representante del Ministerio Público. El cadáver se encuentra en la Morgue del Hospital Regional Doctor Antonio Musa, para los fines de lugar. Se informó en el lugar del hecho que el hoy fallecido fue perseguido por elementos hasta este momento desconocidos y fue alcanzado por los disparos a unos metros de su vivienda ubicada en el  lugar conocido como la cueva de dicho sector.
El fallecido no portaba ningún tipo de documentos a la hora de su muerte. Los moradores del lugar lamentaron está muerte pero no quisieron ofrecer detalles.

Hay que destacar que en el lugar donde este cayó abatido a tiros  se pudo ver un charco de sangre. Con relación al caso, la Policía realiza las investigaciones, pero hasta este momento no hay personas detenidas.

PS

Publicar un comentario

Publica un Comentario (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente