Tres meses como medida de coercion a una conserje del Hospital Regional Antonio Musa

San Pedro de Macoris,RD- .Apresada conserje por presunto robo en Hospital Dr. Antonio Musa; Autoridades encuentran droga en Hato Mayor
SAN PEDRO DE MACORÍS. - Una conserje del hospital Doctor Antonio Musa fue arrestada tras ser acusada de sustraer de la habitación de los médicos la cantidad de tres mil setecientos (RD$3,700.00) pesos en efectivos, informó la Policía este miércoles.
La detenida es JUANA DARIANA SANTANA, de 26 años, a quien se le ocupó lo sustraído en el cajón de su pasola.
Al momento de la detención esta admitió el hecho.
La imputada será puesta bajo control del Ministerio Público para los fines legales procedentes.

OCUPAN DROGA EN HATO MAYOR
El Ministerio Público en coordinación con agentes del DICRIM, Dintel y la Policía Preventiva ocuparon mediante allanamiento 225 envoltorios de un polvo parecido a la cocaína  en una vivienda ubicada en el sector El Pozo; allí se detuvo al propietario de casa MARIANO DE LA CRUZ ZORRILLA (a) Vijo, de 51 años.

Además se retuvo una pasola marca PGO, modelo Scooters, color negro, dos celulares, la suma de cincuenta y cuatro mil quinientos cincuenta (RD$54,550.00) pesos y un dólar americano.
La orden de allanamiento número 61-2017 fue emitida por el juez de la Instrucción del Distrito Judicial de Hato Mayor, Jazmín Valera Astacio, y ejecutada por el fiscal Henry Estévez.
Las autoridades buscaban armas de fuego y objetos robados, hallando los narcóticos.
DEPARTAMENTO DE RELACIONES PÚBLICAS
DIRECCIÓN REGIONAL SURESTE, PN.
5/7/2017.-


PS

Publicar un comentario

Publica un Comentario (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente